icono amarillo al publicar video

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas,

Varios compañeros amigos mios me han informado que al publicar un video le sale el incono amarillo, hoy también me acaba de suceder.

Me gustaría saber si también está sucediendo en más canales y si es un error de Youtube.

A veces es un error de youtube te sale ícono amarillo en tus videos de la nada y luego se quita, últimamente youtube esta con muchos problemas en su plataforma.

Nunca he visto algo parecido, pero probablemente sea un error de Youtube momentáneo. Espera un poco a ver si se quita.

a mi me esta pasando con los ultimos 4 videos que subi....

Y te lo han vuelto a monetizar?
No no... puse solicitar revision y se confirmo que no es adecuado... pero como esos últimos 4 que subí estoy ofreciendo algo "gratuito"... hoy tratare de subir un video tutorial y ver que pasa con la monetizacion.

No no... puse solicitar revision y se confirmo que no es adecuado... pero como esos últimos 4 que subí estoy ofreciendo algo "gratuito"... hoy tratare de subir un video tutorial y ver que pasa con la monetizacion.

A mi me lo monetizaron.

Me paso en los últimos dos vídeos que subí, mande a revisión y ahora están en verde, como recomendación tratar de avanzar en hacer vídeos o programarlos, cuando salga el símbolo amarillo tendrán uno o dos días extras para esperar si es monetizable o no.,

Atrás