¿Qué significa el icono amarillo en ADS Breaks?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco active una página para pausas publicitarias y todo va normal ya casi 2 meses, pero revisando me di cuenta que se puso en amarillo, saben si esto desaparece como en YouTube (strikes). Me había aparecido un vídeo en rojo debido a que había actividado ls pausas automática y ese vídeo no debía monetizar, actualmente todo funciona con normalidad. Solo es ese icono amarillo. Saludos

IMG_20181118_082821.webp

Pues podria ser porque estás subiendo contenido que no es de tu autoría... te podría llevar a perder la fanpage

Eso es por el contenido que subes, ten cuidado...

Amigo a mi ya me cerraron una pagina solo por tener en la portada un logo de una empresa que no era mia, le explique que fue por error pero igual me la cerraron :fatigue:

En este caso tenemos ediciones de videos de clips sin cophy, lo único que se nos pasó es que aparecían menores de edad, por eso pensamos que es igual que YT en sus normas. Lo que preguntamos es que sí el sistema es el mismo que YT de strikes al pasar 60 - 90 te quitan los strikes.

En este caso tenemos ediciones de videos de clips sin cophy, lo único que se nos pasó es que aparecían menores de edad, por eso pensamos que es igual que YT en sus normas. Lo que preguntamos es que sí el sistema es el mismo que YT de strikes al pasar 60 - 90 te quitan los strikes.

Pues la unica forma es que borres el contenido que creas inapropiado, tambien es fundamental el contenido original.

Atrás