Icono canal youtube no despliega opción suscribirse al canal

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis en youtube en lo de branding paral os videos pongo lo de mi icono del canal para que se suscriban y tal.... pero no consigo que se despliegue la viñeta y aparezca lo de clicar a suscribirse al canal ,solo aparece el icono de mi canal, que he subido yo dicho icono.... como hago para que aparezca lo del suscribirse desplegado esque para que la gente se suscriba tiene que pinchar el icono y a mi me gustaria que se despliegue lo de "suscribete" le dan y SIGUEN VIENDO EL VIDEO , como seria? gracias:welcoming:

No se te entiendo una merd....

Pero me parece que tu no ves eso.. porque ya estas suscripto... navega ese video o canal con un user que no este suscripto y de seguro (si lo tenes bien) te va a dar la opcion

Pero me parece que tu no ves eso.. porque ya estas suscripto... navega ese video o canal con un user que no este suscripto y de seguro (si lo tenes bien) te va a dar la opcion

probe con un canal que no estaba suscrito Y NO SE DESPLIEGA lo de "suscribirse" pero voy a volver a probar

- - - Actualizado - - -

AHORA SI!!! ahora si sale lo de desplegar el suscribirse gracias akela!!!!

No es por nada, pero intenta la próxima vez redactar mejor las dudas para que así podamos ayudarte y ganar nosotros buena info.😕

Atrás