Sugerencia Icono de citado x veces en la sección Aclaraciones.. abajo de nuestro perfil

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Leyendo este post


y otros muchos otros casos de la sección Aclaraciones

He llegado a la idea de que además de tener calificaciones positivas, negativas y neutrales, también debería de haber un icono de "fue citado a la sección aclaraciones un No. xx de veces", esto para que los users que quieran hacer negocios u ofrecer sus servicios con los futuros clientes, vayan a esta sección y se informen sobre la personalidad de estas personas, si es que han sido llamados a la sección aclaraciones, digo para que vean y no se arriesguen.

Quizá sea posible, hacer una especie de bookmarklet, en donde solo con dar click sobre algún icono seamos llevados en automático a la búsqueda con los parámetros, buscar temas en donde el usuario xxxxx fue citado a la seccion aclaraciones

He leído varios casos, como por ejemplo no recuerdo ni su username, ni su post, pero recuerdo que un usuario hace unos 2-3 años abrió un post solicitando upluaders, y pocos días después 2 usuarios salieron perjudicados, con una negativa, manchando su reputación, solo por que el usuario era muy impaciente además de que sus tarifas eran injustas, lo recuerdo por que también estaba interesado pero vi que ya habían contratado a algunos, cuando nos urge el dinero no queda de otra mas que arriesgarse, pedir prestado ò vender algo..

Creo que también seria bueno investigar a que nos atenemos.. y como podríamos ver eso, si cuando buscamos en sus publicaciones pasadas.. tenemos que ir hasta la pagina 10, 20, 30, para llegar a dicho post de aclaraciones, se que se puede hace con el buscador avanzado, pero seria mas fácil si lo vemos ahí abajo de las calificacións, para ir directo al post, revisar, ver las pruebas, como se comporto y darnos una idea de que si es un usuario conflictivo ò no.. no me bastan solo las calificaciones de la venta.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece genial la idea.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Genial idea x2. Habrá que pensar como sera llevado acabo con lujos y detalles. Yo apoyo. 📌
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
Carlos tendría un record..
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Cierto Carlos tendra muchos numeros, no habia contemplado este punto, sin embargo quiero pensar que los jefes no son unos estafadores, ni unas personas conflictivas..

Excluyendo a los administradores, todos los otros usuarios que hayan sido llamados a la sección aclaraciones
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.983

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.869

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
Sería algo complicado, ¿cómo se podría sumar esto? Me refiero de forma automática.

¿Las dos partes de la aclaración deberían sumar? Tal vez uno sea inocente y por el simple hecho de que le pusieron una negativa sin sentido ya tendría que cargar con este letrero.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Sería algo complicado, ¿cómo se podría sumar esto? Me refiero de forma automática.

¿Las dos partes de la aclaración deberían sumar? Tal vez uno sea inocente y por el simple hecho de que le pusieron una negativa sin sentido ya tendría que cargar con este letrero.
Creo que sería fácil con base de datos.

Por tema, se sumaría 1 el que hace la aclaración (primer mensaje) y otro el que citas en el mensaje automático que pones como 2º mensaje (creo que es mensaje automático).

Es decir, si tienes 10 temas que abres o eres nombrado en el segundo post, deberías tener 10 aclaraciones.

Sumar el resto de citas (no se como nombrarlo), es decir, si tienes un @Carlos Arreola en el tema, no tendría sentido, dado que puede que estén nombrando a personas que participan en la propia aclaración por que están debatiendo sobre el caso en sí.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
En mi manera utopica de pensar crei que quiza con un click a un icono ahi abajo de las calificaciones, seriamos redirigidos a un resultado de una busqueda personalizada en la seccion de aclaraciones, con el @delapersona y llegar a esos temas.. seria mi solucion..

Esto si me lleva a los temas en aclaraciones, pero se me muestra tambien los temas en los que la persona ha participado dando su opinion.

Pero esto es un poco mas complejo.. por lo que pensando en algo que se repite en todos los posts es

Esperando repuesta del usuario @

No se mucho de programacion, pero espero que la comunidad pueda aportar mas ideas a esta retroalimentacion..
 

La Reina de Saba

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.461
Sería buenísimo esto.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo apoyo, aunque lo que se necesita es un sistema de porcentajes como ebay

1639525170918.png


1639525082147.png
 

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Mensajes
1.141

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba