elfoxy25 Dseda Diseñador 12 Abr 2012 #1 Aqui comparto unos iconos de redes sociales diseñados por mi, estan con el fondo transparente !
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 12 Abr 2012 #2 gracias amigo...haber si los ocupo...
J juannpablos Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2012 #5 a mira que bueno los iconos. buena idea para hacer uno tambien :welcoming:
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Abr 2012 #6 Gracias los are pequeños y con tiempo los pondre en mi web, gracias por compartirlo y excelentes diseños.
Gracias los are pequeños y con tiempo los pondre en mi web, gracias por compartirlo y excelentes diseños.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Abr 2012 #7 Buenos diseños :encouragement:, ojala hagas otra versión de colores.
G Giuli Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2012 #9 estan muy buenos, los usare con mi color favorito morado ...😀
EliJ Préstamo en curso 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 Abr 2012 #10 Oh excelente muy buenos iconos! :encouragement:
F FcoManueel Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2012 #11 Muchas gracias por el aporte, se ven usables 🙂
B broker87 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2012 #12 Gracias por el aporte!!:encouragement:
D dayr Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #15 los voy a usar!!estan muy buenos
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 May 2012 #16 Gracias por compartirlo!!! Se ven bien… :encouragement:
D dayr Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #17 re bien! si tenes algo mas compartilo!
T tesla88 1 Dseda Social Media Suscripción a IA 8 May 2012 #18 de lujo, vere si uso el de facebook en mi blog, estan muy buenos y el color es uno de mis favoritos
D daniel28 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2012 #20 estan muy bien, los usare en un proyecto que tengo, solo me faltaria el de tuenti...