Iconos para cada foro y url's amigables con vBeseo?

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, bueno dado que no encontré mucho contenido para la versión 5 me descargue la versión 4 suite que venia junto a la licencia del 5 y también adquirí el vBseo pero tengo varias dudas que serían las siguientes:

Como pongo un icono personalizado para cada foro al igual que forobeta, me refiero a estos iconos:
xd.webp

Busque en Google pero no encontré un tutorial que realmente me sirviera para lo que necesitaba, si alguien sabe como hacerlo le agradecería mucho su ayuda.

Y la otra duda sería como configuro las Url's amigables del vBSeo, tengo la siguiente configuración:
Captura de pantalla (61).webp

Pero las url's me siguen apareciendo de la siguiente manera: miforo.com/showthread.php/8-post?p=18#post18 :topsy_turvy:

[MENTION=50929]Jonic[/MENTION] buenas amigo para los iconos del foro usa este producto: Forum Category Icons (Advanced) - vBulletin.org Forum, y con respecto a lo del vBSEO te puedo consultar como lo conseguiste si ya no venden licencia, esta defasado ya no hay soporte y tiene muchos bug; y bueno para configurarlo tienes que entrar en la pestaña de Opciones Avanzadas de Url del Foro.

[MENTION=50929]Jonic[/MENTION] buenas amigo para los iconos del foro usa este producto: Forum Category Icons (Advanced) - vBulletin.org Forum, y con respecto a lo del vBSEO te puedo consultar como lo conseguiste si ya no venden licencia, esta defasado ya no hay soporte y tiene muchos bug; y bueno para configurarlo tienes que entrar en la pestaña de Opciones Avanzadas de Url del Foro.

Hola Angel, muchas gracias por tú ayuda, al parecer hacer un foro me va a costar mucho más de lo que pensé, pero creo que es un gasto que vale la pena, el vBSeo lo conseguí por medio de un amigo el cuál me vendió su licencia por 10 USD, sinceramente me sorprendió el precio pero ya veo por que me lo vendió a ese precio :topsy_turvy:, es recomendable entonces que lo utilice?

Bueno te soy sincero no hubiera dado ni un $ por el vBSEO ya que es como usar Nulled, ya que es una Licencia en el Aire, y bueno no te costara mucho es facil lo unico que te digo es indaga x ti mismo las funciones es facil y como digo malogrando se aprende.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Atrás