Iconos pequeños en Eclipse con resolución 4k

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola
Cuento con un laptop Dell con resolucion de 3840 x 2160 , pero a la hora de usar PHP en Eclipse , los iconos se muestran super pequeños, si bien uso las teclas, ver los iconos peuqeños mata la vista.
Busque algo x google pero no encontre respuesta.
Alguna sugerencia o solucion ?

probaste usar otra pc , si no se resuelve

No, esta es la que uso para trabajar y para mis tiempos de ocio (x eso el 4k) y no uso otro pc o laptop.
En caso de no resolver tocara meter mano al registro del sistema a ver si se ajusta.

No, esta es la que uso para trabajar y para mis tiempos de ocio (x eso el 4k) y no uso otro pc o laptop.
En caso de no resolver tocara meter mano al registro del sistema a ver si se ajusta.

ando tambien liado con la resolucion jugue en mi tv de 32 y ajuste la resolucion :s a 1080p pero olvide regresarla a la del monitor que tengo ahora cuando juego me dice fuera de frecuencia y me da flojera volver a desmontar todo para ir a ajustar a la tv :s

Si lo vi, fue de las primeras soluciones q encontre.
Solo buscaba alguna sugerencia extra, sin tener que manipular el registro del sistema.

no probaste ejecutar con compatibilidad de windows xp? o vista? ya que es otra de las opciones que dan

no probaste ejecutar con compatibilidad de windows xp? o vista? ya que es otra de las opciones que dan

No funciona, es win 10, solo tiene hasta Vista, y tampoco funciona, tocara meter cambio al registro. :encouragement:

Atrás