Iconos sociales flat - gratis (premium)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde la página web de la popular MEDIALOOT ahora puedes bajar gratis este pack premium valorado en 4 usd, de iconos sociales estilo flat, a mi parecer diseñados con un estilo muy profesional.

Por lo general tendrías que pagar 4 usd pero hoy te lo bajas gratis. Eso sí importante que veáis la licencia para saber qué alcance tenéis a la hora de usarlos en vuestros diseños.

Lo conseguís mientras dure la promoción en el siguiente enlace web:

Simple Social Media Icons : Medialoot
Simple Social Media Icons : Medialoot

iconos-sociales-premium-gratis.webp

Súper bueno como siempre Ramón, gracias :encouragement:

Si justo lo estaba viendo, las texturas y los fonts por sobretodo me sirven mucho (soy diseñador gráfico) 🙂

Me alegro que te resulten de utilidad, yo también soy diseñador pero cada vez estoy más metido con adsense y otro tipo de diseños porque la verdad se muere uno de hambre tratando de vivir de diseñar volantes... que ahora todo el mundo diseña así sea con resoluciones de 20 dpi para vallas... ya me entiendes...

gracias por el aporte bro.!! super util tu post.! :encouragement:

Me alegro que te resulten de utilidad, yo también soy diseñador pero cada vez estoy más metido con adsense y otro tipo de diseños porque la verdad se muere uno de hambre tratando de vivir de diseñar volantes... que ahora todo el mundo diseña así sea con resoluciones de 20 dpi para vallas... ya me entiendes...

Ah claro, yo trabajo con adsense y mis blogs, pero diseño para cuando alguien (casi puros conocidos y amistades) me piden uno que otro trabajo de diseño gráfico. Es casi un hobbie para mi ya trabajar en lo que estudié tantos años xd

Ah claro, yo trabajo con adsense y mis blogs, pero diseño para cuando alguien (casi puros conocidos y amistades) me piden uno que otro trabajo de diseño gráfico. Es casi un hobbie para mi ya trabajar en lo que estudié tantos años xd

Jajajaja, ya decía yo que uno sólo sin trabajar en una empresa grande estaba como complicado eso de ganarse la vida sólo con diseño...

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte bro.!! super util tu post.! :encouragement:

Me alegro que te haya gustado, a disfrutarlo.

Excelente gracias por avisar :encouragement:

Atrás