👸 Idea de Canal de Youtube: Canal sobre bodas

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Más que sobre bodas, sobre los bailes y las celebraciones de después.

Si eres una persona con un estudio de fotografía o video o conoces a alguien que lo tenga, lo veo muy fácil de crear.

Dejo ejemplo de un video de una celebración con 9 millones de reproducciones:

Por cierto, para los curiosos, es una celebración chechena.
Y si, las chicas son preciosas y los chicos mas feos que el culo de un mono. O eso pienso yo 😱🤣

Última edición:
Te estabas demorando en compartir un canal, veamos de que trata esta vez.
Entiendo que no es como ponerse a grabar juegos, pero te aseguro que tendrás visitas. Millones con suerte y buena edicion.

Está chevere la music me toca infiltrarme en las bodas

A ese video le colocas un título en español y tiene la misma cantidad de visitas, a la mayoría nos gusta ver otras culturas

A ese video le colocas un título en español y tiene la misma cantidad de visitas, a la mayoría nos gusta ver otras culturas
100% deacuerdo. Lo de ver otras costumbres también es muy buena idea. Nos pasa a todos.

Estoy por creer que esa no es la música real o no sé

Ese tipo parece un Leprechauns, solo le falta ponerse un sombrero y vestirse de verde xd

El punto en este tipo de canales seria como llegar a ese nicho especifico, porque ese canal en particular de sus videos los últimos meses solo uno paso las 10000 visualizaciones

Actualmente estoy trabajando con 2 canales sobre eventos, bodas, cumpleaños, música en vivo etc. Sin duda no se requiere de una super edición. Se ha logrado conseguir más de 12.000.000 de views y más de 10 mil suscriptores en 1 año. Lamentablemente no puedo monetizar pero me creé un segundo canal donde ahí si puedo monetizar. Los 2 canales se alimentan de visitas entre sí y es muy genial.
Hay muchísimo feedback por parte de las personas, views y sin duda un ambiente agradable.
PD: Otro dato increíble es que si compartes vídeos en una excelente calidad, se posiciona muy bien en YouTube.,

Actualmente estoy trabajando con 2 canales sobre eventos, bodas, cumpleaños, música en vivo etc. Sin duda no se requiere de una super edición. Se ha logrado conseguir más de 12.000.000 de views y más de 10 mil suscriptores en 1 año. Lamentablemente no puedo monetizar pero me creé un segundo canal donde ahí si puedo monetizar. Los 2 canales se alimentan de visitas entre sí y es muy genial.
Hay muchísimo feedback por parte de las personas, views y sin duda un ambiente agradable.
PD: Otro dato increíble es que si compartes vídeos en una excelente calidad, se posiciona muy bien en YouTube.,
Y aquí tenéis un ejemplo real de que esté nicho funciona.
Una pregunta compañero. ¿Por qué no lo puedes monetizar? Es decir, colocando otro audio legal, podrías ¿no es así?

Y aquí tenéis un ejemplo real de que esté nicho funciona.
Una pregunta compañero. ¿Por qué no lo puedes monetizar? Es decir, colocando otro audio legal, podrías ¿no es así?
El problema es que en la fiestas siempre ponen canciones con derechos de autor y normalmente en ese tipo de eventos les gusta oir el audio de todo lo que sucede, es decir. Rodeo, música viva, bautizos y demás. Intenté ponerle canciones de Envato con licencias y mis visitas fueron bajando, mejor creé un canal secundario (Junté los 1000 suscriptores y 10 mil horas en menos de 1 mes XD) bien rápido, lamentablemente los vídeos los paga muy bajos. Ahora estoy viendo de implementar a una locutora antes de iniciar y en el trancurso de los vídeos para ver si que tal funciona.

El problema es que en la fiestas siempre ponen canciones con derechos de autor y normalmente en ese tipo de eventos les gusta oir el audio de todo lo que sucede, es decir. Rodeo, música viva, bautizos y demás. Intenté ponerle canciones de Envato con licencias y mis visitas fueron bajando, mejor creé un canal secundario (Junté los 1000 suscriptores y 10 mil horas en menos de 1 mes XD) bien rápido, lamentablemente los vídeos los paga muy bajos. Ahora estoy viendo de implementar a una locutora antes de iniciar y en el trancurso de los vídeos para ver si que tal funciona.

Cuando hablas que los paga muy bajos, ¿podrías considerar que compensa el trabajo y tiempo que se le invierte? ¿o no tanto?

Cuando hablas que los paga muy bajos, ¿podrías considerar que compensa el trabajo y tiempo que se le invierte? ¿o no tanto?
En mi canal de monetización si le pongo muy buena edición, desde transiciones, color grading, títulos entre otra información. Normalmente hago un resumen, es decir. En mi canal primario, subo los vídeos de hasta 2 horas sin tantas ediciones sólo cortes y transiciones. En el segundo canal le pongo más empeño de lo mencionado. Respecto a tu pregunta, creo que está más que merecido, hay veces que no hago muchísima edición y hay un excelente RPM ya que la gente está al pendiente de mis vídeos. Si los edito muy bien, la competencia también los sube, súper pésimos en cuestión de calidad y sin edición y me gana las visitas. Ahora sería neutro pero apenas está creciendo, no tengo la misma cantidad de views que mi canal principal si no sería una bestialidad pero lamentablemente vengo empezando aún con el, no quiero enviarle muchísimo tráfico por que YouTube seguro se pone modo mujer y me tumba todo 😛