César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, vengo a vender a todos los interesados en los micronichos en inglés una idea de dominio que está disponible sólo en .net. La temática es préstamos y a continuación dejo los datos. Este todavía no está registrado, y no lo pienso comprar por lo cual al que esté interesado se la venderé. Dejo todos los datos.
1.- Disponibilidad de dominio: el .com es premium y cuesta cerca de 1300 dólares, el único libre es el .net.
2.- Búsquedas exactas mensuales y CPC
El precio: ya que no tomaré el dominio y es un trabajo que me costó encontrar, lo vendo a la módica suma de
Actualización: Bajaré el precio de 12 a 8 dólares netos. Es una muy buena oferta para quien desee explotar este micronicho potencial.
Mandar MP sólo los verdaderamente interesados.
1.- Disponibilidad de dominio: el .com es premium y cuesta cerca de 1300 dólares, el único libre es el .net.

2.- Búsquedas exactas mensuales y CPC

El precio: ya que no tomaré el dominio y es un trabajo que me costó encontrar, lo vendo a la módica suma de
Actualización: Bajaré el precio de 12 a 8 dólares netos. Es una muy buena oferta para quien desee explotar este micronicho potencial.
Mandar MP sólo los verdaderamente interesados.
Última edición: