Venta Idea de dominio para micronicho en inglés

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =1 / -0
Hola a todos, vengo a vender a todos los interesados en los micronichos en inglés una idea de dominio que está disponible sólo en .net. La temática es préstamos y a continuación dejo los datos. Este todavía no está registrado, y no lo pienso comprar por lo cual al que esté interesado se la venderé. Dejo todos los datos.

1.- Disponibilidad de dominio: el .com es premium y cuesta cerca de 1300 dólares, el único libre es el .net.

8510232455_194ea97a46.jpg

2.- Búsquedas exactas mensuales y CPC

8511322346_21c4478e18_c.jpg

El precio: ya que no tomaré el dominio y es un trabajo que me costó encontrar, lo vendo a la módica suma de

Actualización: Bajaré el precio de 12 a 8 dólares netos. Es una muy buena oferta para quien desee explotar este micronicho potencial.

Mandar MP sólo los verdaderamente interesados.

Última edición:
Todavía no se ha vendido la idea.

Cuantas búsquedas tiene en google al colocar el nombre del nicho?

Cuantas búsquedas tiene en google al colocar el nombre del nicho?

"Aproximadamente 1,730,000,000 resultados". Pero es en general, yo me guío mejor de la búsquedas exactas.

---------- Post agregado en la hora: 21:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:46 ----------

Bajo la venta de la idea de 12 a 8 dólares. Interesados mandar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás