¿Idea de Negocio Dando Conferencias?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente me di cuenta que tengo vocación para dar conferencias online, y quiero hacer conferencias cristianas ya que ese es un tema que puedo dominar aunque no soy creyente xd. Lo fui una vez y se me ha ocurrido sacar beneficio de esa experiencia y ese don natural (tal vez divino xd)

Soy youtuber de años y tengo una buena voz y potente y llama la atención pero mi audiencia no tiene nada que ver con esto. La cuestión es ¿Que plataforma es mejor y en donde tengo mas chance de ganar dinero sea por superchats (si es youtube) por estrellitas (facebook) o por nose donde tal vez twich sea una posibilidad.

Estuve pensando meterme en facebook y promocionar el evento y hacer crecer mi comunidad y ganar con las donaciones. O ustedes creen que otra plataforma es mejor para probar? Los escucho y si alguien tiene alguna comunidad podríamos ser socios digo yo nomas... a este paso por necesidad me convertiré en pastor evangélico xd.

eso es vender humo mi amigo, no lo veo como negocio. Querer ser un falso gurú no es una idea de negocio, es una especie de estafa hacia la gente.

eso es vender humo mi amigo, no lo veo como negocio. Querer ser un falso gurú no es una idea de negocio, es una especie de estafa hacia la gente.
Cómo puedo vender humo sino vendo nada.🙄 Lee bien. Hablaría de lo que ellos ya creen. 😁✌️

Para saber si te va a funcionar y tienes carisma, habla con el párroco de tu pueblo y que te deje dar un sermón en la iglesia de 10 minutos, si ves que a los fieles les gusta, pues ya sabes que es lo tuyo.

Tan fácil como decirles que harás los sermones por youtube debido al covid, y les das una tarjeta con el nombre de tu canal etc etc

Repite esto en todas las iglesias que conozcas para ganar más fieles.

Cómo puedo vender humo sino vendo nada.🙄 Lee bien. Hablaría de lo que ellos ya creen. 😁✌️

Seria como venderle drogas a drogradictos y decir que no le arruinas la vida "porque ya consumen".

Sé que hay muchas personas que hacen lo mismo que tu y ganan miles al mes, pero deberías buscar otras maneras de ganar dinero que no sea contribuir más a la destrucción de la sociedad. Si realmente tienes el talento "de la palabra" usalo para contribuir, no para destruir más. Yo no creo en dioses pero si en el karma, y todo en esta vida se regresa.

Seria como venderle drogas a drogradictos y decir que no le arruinas la vida "porque ya consumen".

Sé que hay muchas personas que hacen lo mismo que tu y ganan miles al mes, pero deberías buscar otras maneras de ganar dinero que no sea contribuir más a la destrucción de la sociedad. Si realmente tienes el talento "de la palabra" usalo para contribuir, no para destruir más. Yo no creo en dioses pero si en el karma, y todo en esta vida se regresa.
Yo no creo en el karma. ✌️ Y estás usando la falacia de falsa equivalencia.
La droga hace daño y un buen sermón con un mensaje sano no. Al contrario puede contribuir a ser una buena persona.
La religión 'bien encaminada' le da sentido a la vida de muchas personas.
Saludos ✌️😁

Yo no creo en el karma. ✌️ Y estás usando la falacia de falsa equivalencia.
La droga hace daño y un buen sermón con un mensaje sano no. Al contrario puede contribuir a ser una buena persona.
La religión 'bien encaminada' le da sentido a la vida de muchas personas.
Saludos ✌️😁

Nada causa más daño que la ignorancia bien alimentada, y es algo que pude presenciar en mi familia. Si crees que puedes ir por la vida dañando a las personas y jamás te pasará nada malo, entonces hazlo. A la final hay miles de personas que piensan igual que tu y ganan bastante dinero. Como te dijeron arriba, prueba una pequeña charla de 10 minutos. Yo una vez lo consideré pero luego dije que soy mejor que eso.

Ese no es el camino
Para ganar dinero con la religión se empieza por una convicción de ayudar a los demás después te llega el dinero

O debes quitarte el corazón para hacerlo y tener los huevos de acero ya que te llegará mucha gente con necesidades que no podrás resolver

Hace años un primo tenía a cargo una cadena mediana de restaurantes que estaban cayendo en ventas.
La idea para aumentar las ventas fue hacer "eventos a beneficio", e hicimos un gran boletín, e hice una fanpage sobre estos eventos, tuvo éxito.
Este negocio de evento se resumía en qué el cover del evento era para el beneficiado pero los "beneficiados" tenían que vender sus propios boletos en $10 dólares casa por casa no sin antes pagar 200 dólares al restaurante
Osea 100boletos de $10 = 1000 dólares -200 = $800 dólares para el beneficiado siempre y cuando el "beneficiado" vendiera los boletos los cuales no siempre vendían todos
A mí me tocaba leer toda la necesidad que tenían diferentes personas, cáncer, operaciones, quimioterapias alimento búsqueda de personas etc etc
Desde ahí me hice un poco sensible con la necesidad real, es por eso que te digo que para lucrar desde un inicio con la fe y o la esperanza de las personas te tendrías que quitar el corazón primero
Y no yo no soy religioso ni nada solo es una gran experiencia que suelo compartir de vez en cuando cuando leo o escucho una idea así

Serías algo así como un político que no le interesa la gente sino su propio bolsillo, vociferando ideas que no crees solo para mantener un estilo de vida contrario a lo que pregonas. Bueno pues, parece que eres capaz de eso y más, al menos el cinismo ya lo tienes según puedo leer en tus comentarios.

La demagogia religiosa tiene sus consecuencias señor. Y no hablo precisamente de un castigo de parte de Dios. Tantos años de charlatanería van a afectarte en campos de la vida en los que no te imaginas. Y no solo a ti, sino a tu familia y las personas que tendrán el "privilegio" de escucharte.

Al principio será sencillo seguro que si. Pero tarde o temprano el ser hipócrita y vivir una mentira te alcanzará dandote una terrible sensación de vacío en donde todo el dinero que ganes no lo llenará.

Te lo dice alguien que sabe. Soy conferencista religioso desde hace años y he ayudado a otros ha formarse en lo mismo. Jamás he ganado ni cobrado un centavo por este servicio. Para eso tengo mi propio trabajo aparte. Y es una gran satisfacción ayudar a otros teniendo convicción plena de que pueden tener una relación verdadera con Dios. Espero que mi comentario tenga algún efecto en ti y te haga desistir. O que al menos lo tengas presente antes de hacerte daño a ti mismo y a otros. Saludos.

No me parece moral pero cada uno con lo suyo, aunque si recomendaría si lo haces por ejemplo donar o hacer actividades de donación a niños si llegas a generar dinero, quizás no todo (por tu plan) pero de a pocos creo.

Siguiendo con tu tema, el mejor lugar creo es instagram o tiktok, empezar con videos cortos, sermones o consejos, es mas fácil hacerse viral. Luego creo expandirías a facebook o youtube donde se puede subir mas minutos y la gente consume.

Para saber si te va a funcionar y tienes carisma, habla con el párroco de tu pueblo y que te deje dar un sermón en la iglesia de 10 minutos, si ves que a los fieles les gusta, pues ya sabes que es lo tuyo.

Tan fácil como decirles que harás los sermones por youtube debido al covid, y les das una tarjeta con el nombre de tu canal etc etc

Repite esto en todas las iglesias que conozcas para ganar más fieles.
Buen concepto. Buena sugerencia. 🙋🏻‍♂️

te quieres convertir en un padre domingo
1639021170559.webp

buen negocio ese que tienes en mente, ya te veremos en yates y avion propio.

si es algo inmoral, pero es un emprendimiento igual que dar cursos de seo, muchos creen que van a ganar dinero con esos cursos y no, gana es el que los da, los que lo hacen solo psasn un año gastandinero antes de rendirse y dedicarse a otra cosas, o los masterclas del mexicano ese famoso.

el vaticano consume dinero de muchos gobiernos, y el papa se sienta en un silla de oro, si bien se le debe la alfabetizacion de medio humanidad y que latinoamerica no saquemos corazones para que llueva, no han hecho otra cosa mas que comercializar con la biblia, y generan dinero.

pueda que luego que te hagas millonario y tengas muchos fieles, dejes la avaricia, y le abras los ojos, no pidas diezmos, ya que ya eres millonario, predica gratis, y no permitas que te den dinero, diles que donen ese dinero a personas mas necesitada, asi lo tienes antes de inventar alguna enfermedad y retirarte a una isla paradisiaca.

Atrás