🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Idea de Negocio, un gato en la pantalla del PC

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A todos les gusta ver gatos en la Internet, es lo que atrae visitas a las redes sociales en sus primeros momentos. Esta persona de aquí ha creado con Inteligencia Artificial un gato que sigue con su mirada los movimientos del mouse en la pantalla, es una mascota en tu pantalla. Sencillo, sobre todo las chicas podrían comprar un programa asi Este es su post :

creé un gato que está obsesionado con tu cursor no puedo dejar de jugar con esto... soy un gran fan de poner gatos en todo y en todas partes ¿con qué debería reemplazar el cursor? ¿mariposas? ¿algunos premios? hecho con gemini & flow

Este tipo vibe codeó un gato de escritorio adorable que vive en tu pantalla

es un pequeño gato animado que se sienta en tu escritorio mientras trabajas
camina por ahí, tiene animaciones de reposo, reacciona a tu cursor y teclado, y simplemente se queda colgando encima de cualquier app que tengas abierta

él vibe codificó todo el asunto. las animaciones, el trabajo de sprites, la lógica de comportamiento
todo generado a través de IA y pulido hasta que se sintió vivo

es legítimamente solo un gatito diminuto que te hace compañía mientras codificas a las 2am
si recuerdas esas mascotas de escritorio de los primeros 2000, esto es más o menos la versión del 2026

me recuerda a la época donde office tenía a sus muñecos que te acompañaban y hacían cosas graciosas, ademas del gato recuerdo a un mago y un clip y se llamaba clipo

Adjuntos

• 1780581508709.webp
    1780581508709.webp
    12,6 KB · Visitas: 6
me recuerda a la época donde office tenía a sus muñecos que te acompañaban y hacían cosas graciosas, ademas del gato recuerdo a un mago y un clip y se llamaba clipo
¡Qué recuerdos! 😳

Recuerdos... 🤣

Atrás