Se solicita Idea de nicho para un canal de youtube para una chica

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Mi hermanita de 19 años quiere trabajar por Internet y esta muy motivada ya que esta cansada de pasar trabajo en su trabajo. ella quiere que le consiga una forma de ganar dinero online y Pago $20 a quien me de una idea de nicho para que ella haga vídeos a largo plazo y no tenga problemas de copyrigth.

Conclucion:

Doy $20 dolares a la persona que me de la mejor idea de nicho para un canal de Youtube para mi hermana de 19 años que no tenga problemas con copyright y que sea a largo plazo.

Envíenme la idea de nicho por MP y la que mas me guste publicare el nombre del usuario aqui. en 48 horas elijo la mejor idea

su habilidad: ella canto muy bonito

Última edición:
Hola te enviare mensaje privado :encouragement:

Tips de como bajar de peso, manualidades, tips para la mujer, que les gusta hacer a tu hermana? Le gusta la ropa, el ejercicio? Los chicos :ambivalence:?

Te envié un mensaje privado amigo 🙂

MP enviado :encouragement:

dejo un suculento Mp

estoy revisando los mps: acabo de añadir su habilidad y es que ella canta muy hermoso

Hola compañero, Sinceramente la mejor idea de nicho para tu hermana es lo que a ella mas le guste. No es lo mismo que una persona te diga hace vídeos paranormales o de niños que vas a tener éxito cuando la persona lo pasara fatal a la hora de hacer los vídeos porque no le gusta la temática aunque te deje $. Que ella encuentra por si misma que es lo que le apasiona, le gusta cantar y canta hermoso bien que abra un canal de covers.

Envio MP en un instante.

Si es de buen ver que intente en Twitch 🙂

Disculpen por no aver respondido mas rápido tenia unos cuantos días en cama ya que sufro de vértigo de meniere por temporada.

Estuven analizando todas las ideas que me dieron y la mayoría tenían derecho de autor cover y no quiero tratar con nada de eso ya que he tenido muy mala experiencia de verdad no lo aria eso. las otras ideas fueron de manualidades maquillajes ect. uvieron alguna ideas que me llamaron la atencion pero realmente no me gustaron ya que son cosas que estan medio saturado ya y en conclucion ninguna de las ideas que me dieron me serivieron. pero investigando esta y analizando esta mañana se me ocurrió la idea de hacer un canal donde ella enseña a dibujar anime ect.

Conclusión nadie gano los $20 porque ninguna de las ideas me sirvieron.

Si hay alguien que tenga duda que la haga publica aquí.

Y muchísimas gracias a todos por el interés de ayudarme gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás