Idea de proyecto

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy estaba yo dándole a la cabeza y se me ha ocurrido una idea que creo que es bastante buena, no se si ya existe (por favor si existe decírmelo)

Bueno la idea seria una app que al hacer una foto con la cámara del móvil/tablet detectara la cara de la persona que sale y te diera el facebook de esa persona. (La persona de la foto, claramente tendría que tener una foto suya de perfil), con la opción de agregarla (la otra persona deberá de aceptar la solicitud de amistad eso esta claro)

La aplicación se podría llamar AgregaMe y la web Enlace eliminado (esta registrado en godaddy, no se de quien sera).

Ahora explico de donde me ha surgido la idea:

En las fiestas normalmente sueles conocer a gente que no conoces, pero no todas las personas están lo suficiente bien como para agregar o escribir el nombre de la otra persona (me refiero a alchol y otras substancias....), o simplemente es más complicado. Pero con AgregaMe sacarías una foto y listo 🙂

¿Que les parece?

Aviso: Tengo 16 años, y no tengo los suficientes conocimientos como para crearlo, si alguien se decide ha crearlo, por lo menos que cuente conmigo en algo 🙂

La de vueltas que da la vida...
Hoy dia 09/01/2014 ->> http://forobeta.com/charla-del-webmaster/127012-idea-de-proyecto-2.html#post2290443

Última edición:
La web esa creo que se esta subastando aqui

¡Excelente idea! Aunque no la recomendaría andar gritandola a los 4 vientos. De seguro te la van a robar. Muevete con prudencia.

Seria una buena idea, pero a lo mejor te la podrias haber reservado para dentro de dos años y registrarla tu por si acaso

Relampago...shhhhhh
-----------

Una gran idea, ya se me habia ocurrido pero no se como hacer eso..:ambivalence:

Tranquilos, la regalo a Forobeta, ya que no podría desarrollarla, no tengo suficientes conocimientos, y aun me queda batxillerato y la universidad...

Eso si, me gustaría que si alguien se decide a iniciar el proyecto que cuente conmigo para algo 🙂

Saludos!!

(Ademas tengo muchas ideas, soy una caja de sorpresas 😛)

¡Excelente idea! Aunque no la recomendaría andar gritandola a los 4 vientos. De seguro te la van a robar. Muevete con prudencia.

Seria una buena idea, pero a lo mejor te la podrias haber reservado para dentro de dos años y registrarla tu por si acaso

Existe, se llama face.me y la compro fb hace varios meses 😉. Igual buena ideaa

Por lo que tengo entendido esa web era para etiquetar en las fotos, no para que te detecte la cara y te de tu facebook.
Existe, se llama face.me y la compro fb hace varios meses 😉. Igual buena ideaa

Por lo que tengo entendido esa web era para etiquetar en las fotos, no para que te detecte la cara y te de tu facebook.

Face.com, una compañía de origen israelí, ya ha desarrollado una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada “Photos Tagger”, que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas automáticamente.

Para etiquetarlas, tienen que buscar al usuario, es decir que también busca el facebook de la persona que aparece en la foto. Existe mucha tecnologia y algoritmos complicados detras de esto.

Una gran idea! Sin duda muchos aquí estarán como buitres... jajajaja

En serio relampago te hubieras quedado mejor callo.... :distant:

Pero bueno en fin a mi en lo personal me gusto mucho la idea!!!!

Como ya he dicho no tengo los suficientes conocimientos, y de aquí a que los tenga posiblemente facebook estará en caída o pasara de moda (posiblemente). Por eso prefiero que alguien lo aproveche.

SIEMPRE Y CUANDO ME TENGAN EN CUENTA EN EL PROYECTO 😛

Y como se supone que se hace el reconocimiento facial subiendo una foto , si los implicados tienen una foto que no concuerda? , y si hay alguien muy parecido a mí lo etiquetara a él en vez de mí ?

Nolose, esos serian los "fallos" que podria tener.
Y como se supone que se hace el reconocimiento facial subiendo una foto , si los implicados tienen una foto que no concuerda? , y si hay alguien muy parecido a mí lo etiquetara a él en vez de mí ?

Esta bien la idea, pero talvez la base de datos de perfiles en facebook sea muy grande como para poder hacer una busqueda rápida de coincidencias gestuales, ojos, bocas, formas, nariz...
Si estas sacando la foto de noche (bajo efectos del alcohol como bien comentas, o simplemente de noche) tambien hay que ver el tema de la luz, si hay poca luz no se reconocen bien las caras. Se le puede pedir algun algoritmo de reconocimiento facial a la cia. El que lo haga -> :greedy_dollars:

Bueno, hay que tener en cuenta que casi todos los teléfonos nuevos tienen cámara con flash.

A lo mejor envió la propuesta a Facebook, con el nombre de la app: AddMe
Ya que ellos tienen un sistema parecido tal y como han comentado antes. (Haber si me contestan o algo xD)

Última edición:
Nadie se ha interesado por el proyecto??

La de vueltas que da la vida...
Hace mas de un año que publique esta "idea", y hoy al entrar a Xataka me he encontrado con esto:
NameTag, la aplicación móvil que identifica a extraños gracias a las redes sociales

En fin...
Suerte que ya me queda poco para ir a la Universidad y sacar el 100% de mis ideas 🙂

Relampago...shhhhhh
-----------

Una gran idea, ya se me habia ocurrido pero no se como hacer eso..:ambivalence:

No quiero desvirtuar, además que estás pidiendo opiniones, la mía es.....

Odio todo lo que tenga que ver con reconocimiento facial y redes sociales (facebook).

En el momento que esto se generalice, estamos jodidos :fatigue:

Lee bien compañero!!
El tema ya esta "finalizado", el caso curioso es que han creado esa app que yo comente hace casi 2 años (1 año y pico...)

No quiero desvirtuar, además que estás pidiendo opiniones, la mía es.....

Odio todo lo que tenga que ver con reconocimiento facial y redes sociales (facebook).

En el momento que esto se generalice, estamos jodidos :fatigue: