Idea de proyecto

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ups sorry..........:drunk:

A veces uno no se fija en la fecha que se inició un post, sólo lee el post.

El caso es que una idea que me surgio y publique aqui en forobeta, se ha desarrollado :S
Mis ideas sirven, jajaja!
Ups sorry..........:drunk:

A veces uno no se fija en la fecha que se inició un post, sólo lee el post.

El caso es que una idea que me surgio y publique aqui en forobeta, se ha desarrollado :S
Mis ideas sirven, jajaja!

Pues a la proxima, tienes que probarlas primero, y despues contarlas. :welcoming::encouragement:
La verdad, es una pena porque la idea era fantastica. Pero tranquilo, ya te llegaran otras. :encouragement:

La edad es lo que no me acompaña (ni acompañaba cuando cree el post), haber si este año ya cumplo los 18 y entro a la Universidad, estoy seguro que aumentando mis conocimientos creare grandes cosas :welcoming:

Pues a la proxima, tienes que probarlas primero, y despues contarlas. :welcoming::encouragement:
La verdad, es una pena porque la idea era fantastica. Pero tranquilo, ya te llegaran otras. :encouragement:

Hay una empresa NameTag que acaba de hacer o está por desarrollar un reconocimiento facial y fue noticia la semana pasada.

Lo que me da miedo, es que este tipo de aplicaciones crecerán en el futuro.

Si, ya lo he citado en un mensaje anterior, por eso, hoy he visto la noticia y me he acordado de este post.
La verdad que el principal problema es la privacidad...
Hay una empresa NameTag que acaba de hacer o está por desarrollar un reconocimiento facial y fue noticia la semana pasada.

Lo que me da miedo, es que este tipo de aplicaciones crecerán en el futuro.

Creo que para iphone ya existe una app que hace eso, en algún sitio leí hace tiempo que sirve para cuando en un evento social te encuentras con alguien que te empieza a hablar pero no sabes de qué lo conoces. Te muestra su perfil de facebook, twitter y linkedin.

¿No crees que a alguien mas se le pudo haber ocurrido?
¿O piensas que solo están leyendo forobeta para ver que ideas pueden tomar?

Claro, una App que tagguee a desconocidos es una super novedad y a nadie más se le puede haber ocurrido eso.: topsy_turvy:

estilo fbi jajaja xD

Yo no he dicho ni mucho menos que me la hayan robado, ni si quiera ni que fuera mia, simplemente lo he visto y me he acordado de este post.
Cuando lo publique no habia nada por el estilo, hasta incluso pregunte si existia algo que me lo dijeran.
Ademas este mundo es asi quien no corre vuela...

Si, es la que yo he dicho no?

Si, es la que yo he dicho no?

Amigo en la próxima, mejor reserva tus ideas, esta sin duda es muy buena, el único fallo fue que la publicaste aquí y aquí muchos están como buitres, mi recomendación, en la otra mejor guarda silencio y desarrolles tus proyectos! :encouragement:

Gracias! Aunque tampoco disponía de los medios ni conocimientos para hacer eso, ademas dudo que la leyeran aquí jajaja

esta muy buena esa tecnologia

Esta buena esa idea