existen varias "ideas" mas o menos similares, la que se me viene a la mente ahora es megustaescribir.com
desde su "home" se enlaza los blogs de los distintos autores, actualizaciones, etc... y cada escritor tiene un blog tipo nombre.megustaescribir.com
no se si ésta puntualmente, pero otras propuestas mas o menos similares, también apuntan a vincular escritores con agentes del mercado editorial... como otro "valor agregado"...
te comento esto simplemente para tirarte más ideas, aunque seguro ya lo sabes...
por otro lado, la publicidad in-content... no se... es arriesgada, suena "entrometedora"... me arriesgaría a decir que de primera, a los "escritores más serios" (je, por decirlo de alguna forma), no les gustará mucho la idea, ya que "corrompe" la obra... no obstante... suena interesante como experimento, más allá de los réditos económicos que dé, de crear una literatura intertextual (uf! pretencioso nombre, y creo que ya lo escuche antes en algún lado)...
en fin... me gusta la idea, lo de un folletín 2.0 (casi 100 años después de su desaparición... volvería en otro soporte, luego de haber transitado los formatos del comic, la radio y la TV)
me apunto, tengo algún material que podría desempolvar....