Idea loca Transmicion Futbol Argentino

• Autor Autor Cnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cnavarro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Carlos Navarro soy nuevo en la comunidad.

Hace un tiempo que veo que ya no transmiten mas los partidos de futbol ligar Argentina entre otros en youtube. Esto debe ser por cuestiones de pirateria etc.

Mi pregunta es la siguiente:

Es rentable crear aunque sea un blogspot como para ir probando y transmitir partidos de futbol?.

O hay alguna pagina donde uno pueda y generar algun ingreso extra?.

Mas que nada porque tengo acceso a TNT Sport y FOX PREMIUM y puedo hacer uso del mismo.

Aguardo sus comentarios y si por alguna razon irrumpo alguna regla haganme saber.

Saludos.

Puedes ir probando en blogspot pero solo es cuestión de tiempo para que te lo eliminen, por cierto si es rentable

Te aconsejaria que te contrates un dedicado o un VPS, instales y compres la licencia de mediacp, es un poco carita si quieres la mejor version, o puedes optar por pagar los 15$us mensual, configuras el servidor, instalas wordpress en el mismo servidor o aparte y haces un embed del streaming, ahi creo que podras poner publicidad o monetizarlo de alguna forma si eso es lo que quieres, o si quieres dar gratis, igual, da lo mismo, por lo menos no te molestaran con los derechos de autor o cosas asi, supongo, ya que mucho depende de donde contrates el servidor para realizar el streaming.

amigo es un contenido bastante peligroso, ya que conlleva a que te impongan Derechos de autor

Puede ser rentable si usas una plataforma propia. Nada de blogspot o YT porque el content ID te va a volar todo a la versh.

Si retransmitis en una web, quizá te sirva, pero hila fino con la pirateria, mas con el futbol que tengo entendido son estrictos.

Te aconsejaria que te contrates un dedicado o un VPS, instales y compres la licencia de mediacp, es un poco carita si quieres la mejor version, o puedes optar por pagar los 15$us mensual, configuras el servidor, instalas wordpress en el mismo servidor o aparte y haces un embed del streaming, ahi creo que podras poner publicidad o monetizarlo de alguna forma si eso es lo que quieres, o si quieres dar gratis, igual, da lo mismo, por lo menos no te molestaran con los derechos de autor o cosas asi, supongo, ya que mucho depende de donde contrates el servidor para realizar el streaming.

MediaCP?? Y eso es para ???

eso es como el cPanel, o el WHMSonic, o el CentovaCast, te la posibilidad de hacer streaming tanto de audio como de video, en Wowza, Shoutcast v1 y v2, etc
desde mi punto de vista muy completo, yo estoy esperando comprarme una licencia en unos dos o 3 meses.

Comprate una tarjeta de tv y descargate el obs y transmites futbol, la web lo creas en wordpress con hosting warez.

eso es como el cPanel, o el WHMSonic, o el CentovaCast, te la posibilidad de hacer streaming tanto de audio como de video, en Wowza, Shoutcast v1 y v2, etc
desde mi punto de vista muy completo, yo estoy esperando comprarme una licencia en unos dos o 3 meses.

Con esto se puede hacer un sitio como janjua.tv, mips.tv, o cómo sería para montar un sitio similar?.

El futbol online es rentable, mueve pasiones y visitas.

Hola amigo, justamente eh venido pensando en una idea similar, si necestias un socio aca estoy :encouragement: