Idea micronicho

• Autor Autor Mayvar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayvar

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Antes que nada avisar de que soy un completo novato en esto. La cuestion es que llevo un par de dias buscando micronichos que explotar, hasta que di con este posible micronicho que a simple vista y con los escasos conocimientos que tengo podria ser rentable, aunque me falta vuestro veredicto xD.

Busquedas [EXACTA] idioma:español Ubicacion:España con google adword:

Competencia: Medio
Locales mensuales: 18000
Globales mensuales: 49000
CPC aprox: 1.20 euros (1.5$)

Segun Market Samurai:

visitas diarias potenciales: 1000
CPC: 3.5 euros( 4.3$)

Luego estan los competidores, o mejor dicho el competidor, hay un blog www.keyword.org que esta primero, segun traffic travis tiene page rank 0, page authority de 27, 38 enlaces y esta optimizado en title y desc pero no en dmoz y h1tag. El Blog tiene una apariencia muy muy sencilla y 4 entradas, lo demas es adsense hasta decir basta.

Edición: En la cuarta posición hay un competidor que viene con fuerza, su blog es ya mucho mas elaborado en materia de contenido y apariencia, pero tiene un pésimo seo onpage.

Están son todas las herramientras que conozco para hacer estos sencillas investigaciones.

Y para finalizar esta la mala noticia, todos los dominios decentes ya tienen dueño, .com .net .org .es .es.com .es.net etc no queda nada, seria o comprar un dominio muy raro o comprarlo con una muy ligera variacion como por ejemplo www.lakeyword que estan todos disponibles menos el .com ¿No tener el dominio exacto dificulta mucho el posicionamiento o aun es posible?

¿Es viable? ¿les parece un buen proyecto para un novato como yo?

Gracias por leer, espero vuestra respuesta.

Última edición:
Si eres novate no te recomiendo que te metas en esos berengenales 😛