Idea Multimillonaria

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Registrar el dominio www.co.........................

Con la extensión de dominio de Canadá.............Saquen sus conclusiones.

En los próximos meses veremos más países y estados de Estados Unidos legalizando la.............y creo que es buena oportunidad.

Pd1. está disponible!!!

Pd2. ahí les dejo el dato.

Pd3. acepto mi comisión.

¿Cuál? :topsy_turvy:

jaja échale coco.

cocaina , jaja

Coca, jaj aja venderselo a Capos!

Jajaja ya se cual es

la extencion de canada es .ca xD! el .Co es colombia :3

Última edición:
Un dia viendo subasta de dominios me encontre con que el dominio www.cocain@.com (poniendo una a en @) estaba siendo subastado, pero era un dineral $$$, ahora voy al sitio y veo que nadie ha puesto nada, dejame lo busco y veo que onda.

porque dices idea multimillonaria si de millonaria no tiene nada xD!!! proximos meses ee.uu legalizando??? sabes cuanto ha luchado ee.uu por eliminar la crack cocaine??? dudo que se legalice...

Osea, ¿Vas a vender droga? No sería mala idea cobrar para que gente ponga anuncios "Vendo droga...".

el dominio marijuanazone estaba en subasta hace unos días en godaddy. Me estuvo rondando la idea de comprarlo pero veo que ya no está disponible. Alguien se me adelantó! :devilish:

interesante el tema hipoteticamente seria cocaine una especie Silk Road , Black Market como la deep web pero dependiendo la leyes en sur america Mexico Asia Europa vendria siendo ilegal habria restriccion a la web (ecepto quisas por un proxy) solo se aplicaria en USA y Holanda.

Última edición:
Como dice pedro pablo leon jaramillo el narcotrafico acabara solo cuando los paises legalizen las drogas. Jajaja el capo!!

No creo que legalicen la cocaína tío

No me refería a la co.ca, hablo de la mari, pero se me ocurrió la idea del dominio co.ca

Ya cada quien piensa en el uso que le daría.

Y como dije, está disponible.

No digo nada... pero ya registraron el dominio co.ca jajajaja

la coca, planta de coca, no tienen nada que ver con la marihuana :ambivalence: