Idea Multimillonaria

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que hilo mas tonto, manera de hacernos perder el tiempo con esos titulos para esta cagada..

jajaja, ahora van a querer anunciarse por internet jajajaja, eso si da risa

¿ pero de verdad esperabas una idea multimillonaria aquí?
No hombre no... jejeje

No, ni mucho menos, pero esperaba una historia de esas de como alguien saco una idea y se hizo multimillonario, o una historia como la del noruego que compro 5000 bitcoin cuando salieron por 50$ o algo asi, y al cabo del tiempo en casi 1 millon de dolares... en fin, algo decente no esta baina =(

haha que perdida de tiempo y yo me había legrando pensando que iba a salir de esta pobreza vaaa xD :ambivalence:

si tuviera fondos suficientes registraria el dominio vivalaco.ca e.e seguro lo comprarian.

Si, desde el 2003: Co.ca Whois Lookup - Who.is ..- Who.is
Al parecer el usuario del hilo sufre de lag

Tienes razón no me fijé bien. Los que desvirtúan el tema :witless: siguen sin captar la idea, pero estas leyes globales van para legalizar la droga así que preparémonos en los prox. años a poder ir a la tiendita de la esquina a comprar.

Una web con las direcciones en google maps de las tienditas legales en Uruguay o Colorado......Washington..........Holanda..............por el momento.

Última edición:
con el titulo creí que ganaría mas que carlos 😛8:

<sarcasm>el dominio tiene registrado ya varios años! para eso, les doy otra idea multimillonaria: Registren el dominio juegos.com, seguro valdrá buen dinero 😛 </sarcasm>

Eres todo un visionario.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Coca es Cocaína. La marihuana es la que se legaliza, no la cocaína.

Bueno, una idea muy a futuro no crees?? Al menos en la gran mayoría de los paises latinoamericanos.

LOL no se, tal vez xD