Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno tambien me apunto yo.
---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 04:32 ----------
Tienes un ejemplo de post que as creado en taringa, bueno en particular me gustaría saber como la hisistes para poder también nosotros hacerla y asi hacer mejor las cosas..
gracias
Yo me esperaría un par de días a que fuésemos más ge te
en mi caso ofrezco un servicio gratuito, la idea es que si lo tienes puedas darlo a conocer y de forma natural será visto por más personas en taringa, en caso de que no tengas un servicio así para eso estarían las puntuaciones y comentarios que hariamos, ya ves que entre más puntos tenga un post más importancia le da taringa, de esta forma se trataría de llegar a más personas y obtener un mayor número de visitas
ok amigo, esperamos unos dias más.
Alguien más se anota?? ya vamos 12
Si yo voy con el mismos sitio que la otra vez
Apuntense no cuesta nada y es muy facil y se gana muy buenas visitas.
---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:48 ----------
quien mas por aqui?? alquien mas quiere participar, a mi me esta resultando eso que aun no comenzamos los que estamos aqui con los puntos en el post de taringa
listo [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION], anotado, seguimos esperando que haya más interesados, ya vamos 16, espero alguien más se anime, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?