idea para aumentar el número de visitas en nuestros sitios web y rango en taringa

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno tambien me apunto yo.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 04:32 ----------

Tienes un ejemplo de post que as creado en taringa, bueno en particular me gustaría saber como la hisistes para poder también nosotros hacerla y asi hacer mejor las cosas..

gracias

en mi caso ofrezco un servicio gratuito, la idea es que si lo tienes puedas darlo a conocer y de forma natural será visto por más personas en taringa, en caso de que no tengas un servicio así para eso estarían las puntuaciones y comentarios que hariamos, ya ves que entre más puntos tenga un post más importancia le da taringa, de esta forma se trataría de llegar a más personas y obtener un mayor número de visitas

Yo me esperaría un par de días a que fuésemos más ge te

ok amigo, esperamos unos dias más.

Alguien más se anota?? ya vamos 12

en mi caso ofrezco un servicio gratuito, la idea es que si lo tienes puedas darlo a conocer y de forma natural será visto por más personas en taringa, en caso de que no tengas un servicio así para eso estarían las puntuaciones y comentarios que hariamos, ya ves que entre más puntos tenga un post más importancia le da taringa, de esta forma se trataría de llegar a más personas y obtener un mayor número de visitas

ok amigo, esperamos unos dias más.

Alguien más se anota?? ya vamos 12

Si yo voy con el mismos sitio que la otra vez

Si yo voy con el mismos sitio que la otra vez

ok amigo, aunque aquí la idea es que todos salgamos beneficiados por lo que cada post trataría solo de un sitio y sería publicado en la cuentas del dueño del sitio, así ganaría puntos en su post, taringa le daría mayor importancia y el karma y rango del usuario se vería beneficiado haciendo que tu cuenta obtenga un mejor nivel en un futuro, en un momento te agrego, saludos

Quien más se apunta !!!

ya vamos 14, animense amigos, todos saldremos beneficiados, tanto en los post como en las cuentas personales de cada uno de nosotros, hasta ahorita y si cada usuario puede dar 10 puntos hasta este momento recibiríamos 130 puntos cada uno, si aumentan recibiríamos más, si llegamos a los 50 recibiríamos 490 puntos cada uno si pueden dar los 10 puntos más lo que de por si den otros usuarios de taringa, saludos

Apuntense no cuesta nada y es muy facil y se gana muy buenas visitas.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:48 ----------

quien mas por aqui?? alquien mas quiere participar, a mi me esta resultando eso que aun no comenzamos los que estamos aqui con los puntos en el post de taringa

Apuntense no cuesta nada y es muy facil y se gana muy buenas visitas.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:48 ----------

quien mas por aqui?? alquien mas quiere participar, a mi me esta resultando eso que aun no comenzamos los que estamos aqui con los puntos en el post de taringa

exacto, yo con mi cuenta que me permite que mis post aparezcan en el home de taringa he logrado tener hasta 300 visitas en mi sitio (el que he estado promocionando desde hace dias en taringa), en lo particular me gustaría recibir más puntos para mejorar mi cuenta en taringa y tener mayor beneficio, como dije, todos saldremos beneficiados, saludos

[MENTION=76]ceto[/MENTION] en un momento te agrego, creo que subieron algún respaldo de la base de datos del foro porque no me aparecen los usuarios que ya estaban anotados

listo [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION], anotado, seguimos esperando que haya más interesados, ya vamos 16, espero alguien más se anime, saludos

Gracias, estaré al pendiente. Los demás apúntense también se ve buena la iniciativa.

listo [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION], anotado, seguimos esperando que haya más interesados, ya vamos 16, espero alguien más se anime, saludos

Yo me apunto !

Bueno, me sumo.

Me Uno !! Tengo cuenta en taringa con rango Gold ! .

listo amigos, ya los anote, ahora ya somos 20, ¿alguien más se anota?, entre más serán más puntos los que se recibirán

alguien más se quiere apuntar??

---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 23:04 ----------

1. [MENTION=22589]ivansito[/MENTION]
2. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
3. [MENTION=19231]naicop[/MENTION]
4. [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]
5. [MENTION=25911]Edgar Colin[/MENTION]
6. [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]
7. [MENTION=14303]juanma[/MENTION]
8. [MENTION=24744]shruken[/MENTION]
9. [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]
10. [MENTION=42707]Giansit00[/MENTION]
11. [MENTION=11685]agiraldoh[/MENTION]
12. [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]
13. [MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION]
14. [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]
15. [MENTION=76]ceto[/MENTION]
16. [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION]
17. [MENTION=14420]gilberto[/MENTION]
18. [MENTION=903]daganet[/MENTION]
19. [MENTION=33753]pabloroque44[/MENTION]
20. [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

¿Qué dicen si ya empezamos con los post de taringa? ya tiene 10 días que inicie el post pero solo hemos llegado a 20

Yo no tengo prisas compañeros, por mi puedo esperar, habrá que escuchar opiniones de los demás :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás