Idea para aumentar visitas y comentarios a sus blogs!

  • Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ahora me toca ayudar un poco. Yo tengo un bog dedicado al diseño, que recien va a cumplir un mes. Resulta que he obtenido buenos resultados (no tantos pero se comprende porque recien está empezando el blog) actualizo diariamente mi blog, más o menos 2 post por día y con calidad claro, entonces los que llegan se quedan porque les gusta el contenido.

El problema es con los que no lo conocen. Para esto tome una vieja estrategia, cree un concurso por el primer mes del blog, en donde voy a regalar una revista (precio unos 8 dolares) como veran nada excesivo pero la revista es de una excelente calidad y reconocida por estudiantes y profesionales de la area del diseño. Entonces más que el precio del premio se aprecia la calidad de este.

Al iniciar el concurso tenía 4 comentarios, así que empece a publicar el link con el concurso en diferentes páginas de facebook de otros blog o empresas dedicadas al diseño. Una de estas los autores de la revista les mande un mensaje personal para que elos mismos publicaran el enlace en su facebook. Y sorpresa en media hora los fans de mi pagina de facebook aumentaron de 25 a 45 Y los comentarios de 4 a 13...y a la noche que vea las estadisticas algo me dice que va a ser bastante buena.

Claro esto es bueno pero si tu blog no es de mucha calidad, los visitantes solo entraran a participar en el concurso y se irán y no volveran. Por eso que hay que tener un blog de calidad y eso es lo que voy a hacer para que todos los que me visitaron regresen una y otra vez.

Eso sería todo Saludos.

______________________________________________________________________
Mi lado creativo
 
pues felicidades men
 
bien hecho si quieres agregar tu rss puedes hacerlo en tecnoforo.net
 
Buena idea man, aquí siempre hacemos concursos por cumpleaños de los blogs, fiestas privadas, yates, mujeres y demás.

He visto tu página y está excelente, lastima que no tienes un dominio .COM y el hosting no es muy bueno si deseas tener más visitas.

Te mando un MP, seguro te gustará 🙂
 
Bien hecho just remember the quality for yours visitantes, y espero que todo mejore.. blessings.. bro.
 
Felicidades! Es bueno que tengas ideas y que estés incentivado tu mismo para sacar el sitio adelante, sigue así!
 
estos concursos se realizan bastante seguidos. y la gente los toma muy bien 🙂
 
Atrás
Arriba