Idea para canal: 360 grados 😱

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La idea es sencilla. Este tipo de videos no están muy explotados y es genial poder moverte por el vídeo con el dedo.

¿Qué se necesita? Una cámara 360 grados. Y asistir a eventos o ferias, como el vídeo de ejemplo. O playas, monumentos...

¿Lo veis factible?

Pues no sé el futuro que tendrá esto... pero lo que si sé es que llevo los 12 minutos del video moviendo el ratón para que las bubis de la tia no salieran de plano xDDDDD, como esto cuente como interacción para el algoritmo va a tener un +2000% de interacción en las estadisticas xD

Pues no sé el futuro que tendrá esto... pero lo que si sé es que llevo los 12 minutos del video moviendo el ratón para que las bubis de la tia no salieran de plano xDDDDD, como esto cuente como interacción para el algoritmo va a tener un +2000% de interacción en las estadisticas xD
No se me había ocurrido. Pero YouTube es muy probable que lo cuente cómo interacción. Si.

Que hermosa asiatica

Excelente lo que has dicho amigo.

Es primera vez que veo eso de videos en 360 grados en youtube, alguien sabe como se hace, hay que conocer algún programa en especifico? se sube el video a youtube como cualquier otro video?

Excelente lo que has dicho amigo.

Es primera vez que veo eso de videos en 360 grados en youtube, alguien sabe como se hace, hay que conocer algún programa en especifico? se sube el video a youtube como cualquier otro video?
Para empezar necesitas la cámara de 360 grados. Y lo supongo que luego es subirlo y YouTube lo reconoce.
De hecho puedes verlos con gafas de RA y moviendo tu cabeza sin dedos, se mueve.

La idea es sencilla. Este tipo de videos no están muy explotados y es genial poder moverte por el vídeo con el dedo.

¿Qué se necesita? Una cámara 360 grados. Y asistir a eventos o ferias, como el vídeo de ejemplo. O playas, monumentos...

¿Lo veis factible?

También se necesitan pechochidades

Los videos en 360° ya tienen tiempo y esta youtuber también.

En cuanto a los videos hubo un boom en el que todos quisieron subir videos de ese tipo, sobre todo en cabinas de aviones y vehículos de competición.

De hecho hasta Google sacó sus Cardboard con el fin de que más gente tuviera acceso a este tipo de visualización.

Si su smartphone tiene giroscopio no necesitan del dedo o del mouse para poder girar la imagen, basta con mover el aparato en diferentes direcciones.

Los videos en 360° ya tienen tiempo y esta youtuber también.

En cuanto a los videos hubo un boom en el que todos quisieron subir videos de ese tipo, sobre todo en cabinas de aviones y vehículos de competición.

De hecho hasta Google sacó sus Cardboard con el fin de que más gente tuviera acceso a este tipo de visualización.

Si su smartphone tiene giroscopio no necesitan del dedo o del mouse para poder girar la imagen, basta con mover el aparato en diferentes direcciones.
¿Entonces dices que no cuajó la idea y no le gusto a los usuarios?

Parece que esa es la idea de sus videos
1632603056690.webp

Parece que esa es la idea de sus videos
Ver el archivo adjunto 604724

Ya desde que se llama SexyCyborg esperas algo. Los que andamos en el mundo DIY la conocemos desde hace mucho.

¿Entonces dices que no cuajó la idea y no le gusto a los usuarios?

Digamos que eso mismo. Hace unos 5 o 6 años fue el momento en el que se puso de moda y todos querían subir su vídeo en 360° pero no vi que se masificara.

En YouTube puedes filtrar los videos para VR o 360° pero los que están ya son los mismos de siempre, no hay mucha novedad.

Ya desde que se llama SexyCyborg esperas algo. Los que andamos en el mundo DIY la conocemos desde hace mucho.

Digamos que eso mismo. Hace unos 5 o 6 años fue el momento en el que se puso de moda y todos querían subir su vídeo en 360° pero no vi que se masificara.

En YouTube puedes filtrar los videos para VR o 360° pero los que están ya son los mismos de siempre, no hay mucha novedad.
DIY?

Do It Yourself sé lo que significa, lo que no sabia es que tenia que ver con la muchacha 😂

Tenía uno que otro video, de hecho así es conocida:

Naomi Wu, also known as Sexy Cyborg, is a Chinese DIY maker and internet personality. As an advocate of women in STEM, transhumanism, open source hardware,

Aunque últimamente a lo que veo son más reviews que otra cosa.

No la sigo mucho, simplemente cuando llegué a buscar algo y ella tenía un video relacionado lo veía, porque digo, en esos temas hay mejores.

Creo que le pasó lo mismo que con los Shorts...

Solo sirve si creas únicamente un canal para videos 360 (al parecer a no todos les gusta).

Lo bueno es que te puedes hacer con un público en específico.

El canal tiene que ser en inglés para que tengas oportunidad de éxito.

Pero repito, al igual que los shorts, el público es limitado.

Lo único que me preocupa es porque no lo han explotado después de tantos años.

En mi opinión, a no ser que tengas un gran presupuesto o que seas una empresa turística o de grabación, no invertiria en un canal de 360 por lo costoso y laborioso que es para tener los mismos resultados que un vídeo normal.

Pero cada quien con sus gustos, sería un bonito proyecto pero la pregunta es si vale la pena el dinero y el esfuerzo invertido. Todo depende de cómo ejecutes el proyecto para que pueda llegar a ser un éxito.

Lo único que me preocupa es porque no lo han explotado después de tantos años.

En mi opinión, a no ser que tengas un gran presupuesto o que seas una empresa turística o de grabación, no invertiria en un canal de 360 por lo costoso y laborioso que es para tener los mismos resultados que un vídeo normal.

Tú mismo te has respondido.

El equipo tanto en cámaras como en edición sale costoso. En cuanto a dinero y tiempo se refiere.

Es un nicho por decirlo "pequeño". Y además de que no todo el mundo tiene visores 360° ni de los económicos.

Los económicos las vistas son malas (te entretienen, pero la visualización no es tan "inmersiva" y te aburres al poco tiempo) y los que tienen mejores vistas pues son equipos caros.

En conclusión, tienes una producción cara y un equipo "domestico" igual de caro.

Es como las pantallas domésticas 3D. Hubo hype en su momento, pero no vas a casa de tus amigos a ver nada en 3D porque no hay pantallas 3D masificadas, por costosas. Y la producción igual de costosa.

Yo no creo que el problema sea el costo, que también, el problema es que básicamente es muy incómodo un vídeo en 360º, sobre todo porque no sabes a dónde mirar, y si estás en la cama o cualquier lado, girar el móvil se hace incómodo y mover con el dedo también, por no saber a dónde mirar.

Tipo documental: Mira el León como ataca a su presa... y tu estás mirando al cielo o al otro lado.

Atrás