Idea para canal: 360 grados 😱

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo mucho potencial a corto plazo. Tengo una insta 360 que necesita una barbaridad de memoria para poder tener una imagen decente.
Por minuto te consume a 4K 20GB promedio. Despues esta la edición y subirla a YTB que en procesarte el video tarda un dia. Para que todo ese trabajo YTB lo renderice para el OGT y se vea muy mal.
Supongo que es tiempo al tiempo, como las peliculas en 3D que en su momento fue muy curioso, pero los costes de producción y la poca aceptación hace que no sea muy viable.

Si la china/ponja/koreana no se que es no tubiera ese par de tetas dudo mucho del éxito de su canal

No le veo mucho potencial a corto plazo. Tengo una insta 360 que necesita una barbaridad de memoria para poder tener una imagen decente.
Por minuto te consume a 4K 20GB promedio. Despues esta la edición y subirla a YTB que en procesarte el video tarda un dia. Para que todo ese trabajo YTB lo renderice para el OGT y se vea muy mal.
Supongo que es tiempo al tiempo, como las peliculas en 3D que en su momento fue muy curioso, pero los costes de producción y la poca aceptación hace que no sea muy viable.

Si la china/ponja/koreana no se que es no tubiera ese par de tetas dudo mucho del éxito de su canal
Piensa por ejemplo en ciudades famosas, partidos de fútbol... No se. Yo si veo atractiva la idea.

Piensa por ejemplo en ciudades famosas, partidos de fútbol... No se. Yo si veo atractiva la idea.

Partidos de fútbol, a menos que la cámara esté a mitad de cancha a una altura lo suficientemente baja para apreciar toda la cancha, pero no tan baja para no estorbar, lo veo difícil.

Pero ciudades famosas en 360° es de hecho el uso más popular para ese tipo de videos. Son recorridos virtuales, al estilo Google Street View pero en video.

el unico lugar donde pienso que pegarias con el 360 es en las playas

No fue mucho lo que gire el video

El todo es probar. Lo que habría que hacer es hacer un keyword research de dichos lugares, monumentos, paisajes, vías, etc. más buscados y hacer los videillos. Ojalá también un blog con posts de dichos lugares para atraer visitas desde google.

El concepto es bueno, pero la gente se enrolla mucho ( le cuesta entenderlo ), prefiere lo simple, darle play y listo.
En lo personal me gusta, pero en general la gente le saca el quite. Además se necesita un buen ando ancho de banda ( es material 4K a 60 FPS) y si tu coenxión es lenta, la experiencia es pobre. Algunos Smart TV tienen la función integrada y puedes navegar dentro del video con el control remoto.

Atrás