Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No se me había ocurrido. Pero YouTube es muy probable que lo cuente cómo interacción. Si.Pues no sé el futuro que tendrá esto... pero lo que si sé es que llevo los 12 minutos del video moviendo el ratón para que las bubis de la tia no salieran de plano xDDDDD, como esto cuente como interacción para el algoritmo va a tener un +2000% de interacción en las estadisticas xD
Excelente lo que has dicho amigo.Pues no sé el futuro que tendrá esto... pero lo que si sé es que llevo los 12 minutos del video moviendo el ratón para que las bubis de la tia no salieran de plano xDDDDD, como esto cuente como interacción para el algoritmo va a tener un +2000% de interacción en las estadisticas xD
Para empezar necesitas la cámara de 360 grados. Y lo supongo que luego es subirlo y YouTube lo reconoce.Excelente lo que has dicho amigo.
Es primera vez que veo eso de videos en 360 grados en youtube, alguien sabe como se hace, hay que conocer algún programa en especifico? se sube el video a youtube como cualquier otro video?
También se necesitan pechochidadesLa idea es sencilla. Este tipo de videos no están muy explotados y es genial poder moverte por el vídeo con el dedo.
¿Qué se necesita? Una cámara 360 grados. Y asistir a eventos o ferias, como el vídeo de ejemplo. O playas, monumentos...
¿Lo veis factible?
Es un vídeo de ejemplo. No son estrictamente necesarias 😂También se necesitan pechochidades
¿Entonces dices que no cuajó la idea y no le gusto a los usuarios?Los videos en 360° ya tienen tiempo y esta youtuber también.
En cuanto a los videos hubo un boom en el que todos quisieron subir videos de ese tipo, sobre todo en cabinas de aviones y vehículos de competición.
De hecho hasta Google sacó sus Cardboard con el fin de que más gente tuviera acceso a este tipo de visualización.
Si su smartphone tiene giroscopio no necesitan del dedo o del mouse para poder girar la imagen, basta con mover el aparato en diferentes direcciones.
Parece que esa es la idea de sus videosPues no sé el futuro que tendrá esto... pero lo que si sé es que llevo los 12 minutos del video moviendo el ratón para que las bubis de la tia no salieran de plano xDDDDD, como esto cuente como interacción para el algoritmo va a tener un +2000% de interacción en las estadisticas xD
obvio que es intencionado xDD ademas... haced una busqueda en youtube... solo "360 vr" todo hot xDDParece que esa es la idea de sus videos
Ver el archivo adjunto 604724
Parece que esa es la idea de sus videos
Ver el archivo adjunto 604724
¿Entonces dices que no cuajó la idea y no le gusto a los usuarios?
DIY?Ya desde que se llama SexyCyborg esperas algo. Los que andamos en el mundo DIY la conocemos desde hace mucho.
Digamos que eso mismo. Hace unos 5 o 6 años fue el momento en el que se puso de moda y todos querían subir su vídeo en 360° pero no vi que se masificara.
En YouTube puedes filtrar los videos para VR o 360° pero los que están ya son los mismos de siempre, no hay mucha novedad.
Do It Yourself sé lo que significa, lo que no sabia es que tenia que ver con la muchacha 😂Do It Yourself
Do It Yourself sé lo que significa, lo que no sabia es que tenia que ver con la muchacha 😂
Naomi Wu, also known as Sexy Cyborg, is a Chinese DIY maker and internet personality. As an advocate of women in STEM, transhumanism, open source hardware,
Lo único que me preocupa es porque no lo han explotado después de tantos años.
En mi opinión, a no ser que tengas un gran presupuesto o que seas una empresa turística o de grabación, no invertiria en un canal de 360 por lo costoso y laborioso que es para tener los mismos resultados que un vídeo normal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?