Idea para tráfico

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto:devilish:

Una pregunta ¿Cómo armarias el post en T! con los sitios que se agreguen a la lista? Te pregunto porque tengo cuenta en Taringa y para que tenga un buen “gancho”, estos días estuve publicando algunos post en Taringa, si bien las visitas no son del todo buenas de todas maneras todo suma.

Una pregunta ¿Cómo armarias el post en T! con los sitios que se agreguen a la lista? Te pregunto porque tengo cuenta en Taringa y para que tenga un buen “gancho”, estos días estuve publicando algunos post en Taringa, si bien las visitas no son del todo buenas de todas maneras todo suma.
Armaría el post como los ejemplos que muestro al principio del tema. Voy a tratar de hacerlo lo más ordenado y estético posible.
En cuanto al tema visitas, la idea principal de este tráfico es una ayuda mutua. Por eso, cada persona que quiera tener la página en el post, tendría que tener una cuenta en Taringa!
De esta manera, podrían comentar, agregar a favoritos, recomendar y/o dejar puntos, haciendo que el post con las webs sea más visto :encouragement:
Si tenés alguna otra idea de cómo puedo atraer más visitas siempre es bienvenido :encouragement:

Ok, vamos a apoyar la causa, ahora te envio un MP. 🙂

¡Gracias a todos los que se están apuntando!
Comento que para organizar el orden de las páginas de ustedes utilizaré este sistema: RANDOM.ORG - List Randomizer, de manera que sea aleatoria la ubicación de las webs.
Puede ser también que ordene por categoría, pero no es nada seguro 😕

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 15:07 ----------

¡Agrego imagen de cómo estaría organizado el post en Taringa!!, ¿qué les parece?

previa-635909.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/previa-635909.jpg

Salió MP caliente! XD

me apunto te mando mp

me apunto ,....

Atrás