Ideas concurso Facebook?

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mi sitio más querido (y el primero que tuve) está próximo a llegar a los 1000 posts y también a cumplir 2 años, y quiero hacer un concurso a través de la fanpage.
Pero necesito una dinámica
¿Alguien ha hecho esto antes? ¿Ideas de algo divertido que le pueda atraer a la gente?
Pienso dar de premio algún juego por Steam, precisamente me gustaría dar el AoE HD que está próximo a salir.
¿Qué opinan?

Depende de la tematica de tu sitio, pero me parecen bien esos premios 😀

Hola Giezzy!

Intenta con EasyPromos. Es un buen momento para conseguir mas amigos en tu fanpage y de paso festejar =)

La primer campaña es gratis!

Saludos

Podrías hacer un concurso donde los concursantes posteen fotos, las compartan en sus muros, gana el que tiene mas likes y veces compartidas

Eso es muy común en el facebook

Si es un concurso para un blog de videojuegos tengo una idea...

La dinámica: Publicar en el muro de la fanpage por qué y con qué videojuego se viciaron más y pasaron noches sin dormir (si es que lo hicieron).

Para dar más motivación, podrías poner 3 lugares:
1. El que tenga más likes en la foto.
2. El que tenga más compartidas (shares) en la foto.
3. Diría comentarios pero pueden comentar mucho y daría flojera buscar uno por uno para que sean reales, así que éste último podría ser por decisión propia.

Saludos.

Podrías hacer un concurso donde los concursantes posteen fotos, las compartan en sus muros, gana el que tiene mas likes y veces compartidas

Eso es muy común en el facebook

Opino lo mismo, de paso ganas una buena cantidad de fans en el fanpage! :encouragement:

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION] [MENTION=36030]Ray Ban[/MENTION] [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] No conocen alguna App de estilo Trivias gratis?
Es que esas de dar likes me resultan desagradables, mucho spam y realmente poco interés.

Dando mas premios tendrias mas acogida

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION] [MENTION=36030]Ray Ban[/MENTION] [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] No conocen alguna App de estilo Trivias gratis?
Es que esas de dar likes me resultan desagradables, mucho spam y realmente poco interés.

De trivias no, pero podrías buscar o pagarle a un programador que lo haga por ti.

Saludos.

yo creo que tu idea inicial esta muy bien, en regalar ese juego.

lo que se me ocurre es que incites a tus visitantes a que compartan fotos, comenten, den likes y luego depende del criterio que decidas evaluar para que alguien resulte ganador.

hay una aplicacion que usan todas las paginas y que es gratis y pueden subir fotos y ser votadas...

Pues hace poco Sharpie regalo un X-Box y una patineta al segundo lugar al mejor dibujo de Halo Reach, empezaron haciendolo por likes, pero terminaron dandolos por originalidad y creatividad, en verdad los concursos de likes no sirven y hacen mucho spam como dices ademas es muy facil hacer trampa, la aplicacion que te recomendaron de easypromos, te ofrece la opcion de registro y despues asignar un ganador al azar, solo tienen que cumplir con algun requisito que tu elijas para poder participar, (hacer algun video, foto, dibujo o reto) y tu asignas los premios, no te dejo la liga porque hace unos dias la deja y me infraccionaron por confundirla con un enlace de referidos, otra idea es hacer un concurso personalizado en base a conocimientos, pero para esto si necesitarias un desarrollador, yo conozco uno muy bueno, pero la verdad no se cuanto cobre