Daymons17
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presento estas Creativas ideas para Crear Nuevas y Entretenidas Fotos de Portada
Una de las características principales nuestro perfil o canal, es la portada, en lo que las personas se fijan principalmente en el sitio, por eso debemos renovarla contantemente, actualizarla y mejorarla, pero ¿Cómo hacer para crear buenas portadas constantemente? Para responder esta pregunta, les dejare tres ideas para portadas, que fácilmente podremos usar en nuestros sitios, asi tendremos siempre una referencia a la hora de crear la propia, y nos ayudara a no quedarnos vacios y evitar la monotonía y lo repetitivo en nuestros perfiles y canales.- Patrones
Los patrones son buena idea cuando nos cansamos de buscar cosas que poner en nuestra portada, pero ojo, este también tiene sus desventajas, no es bueno solo poner patrones simples y demasiado repetitivos, es una muy buena estrategia crear portadas con patrones muy diferentes y con algunas sorpresa visuales o mensajes subliminales para volverlo más interesante y que el espectador se interese mas por ella y de por si a nuestro sitio.
- Mensaje o Frase.
Los eslóganes tienen una gran influencia en las personas, así que porque no usar uno, colocar simplemente una frase que genere impacto es una excelente idea para portadas, una frase que concorde con el tema de nuestro sitio es la mejor opción para actualizarlo y mejorarlo cada día más.
- Imágenes
No debemos dejarnos llevar solo por ediciones, photoshop y eso, somos humanos, saquémosle provecho a eso, una foto acorde con nuestro tema bastara, también puedes complementarla con texto o llamado a la acción, así podremos crear una interesante y creativa portada.
Me gusta dar ideas a las personas para que mejoren sus sitios, estoy disponible para dar asesoría a quien lo necesite, solo envía un mensaje privado y me pondré en contacto contigo, espero les haya servido este post, dejen sus opiniones, que tengan buen dia betas, Saludos.