Ideas de desayuno fácil y rápido para universitarios

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quizas algunos puedan compartir como es que salen rapido de su casa con un simple pero buen desayuno para la universidad ya que aveces no alcanza tiempo muchos me entenderan.

Yo a lo mucho es yogurt y seriales nada mas 😕

Yogurt y galletas también. 🙂

Gran idea jajaja lo tomare en cuenta, pero aveces unos se cansa del sabor dulce.

Depende de la alimentacion que estas siguiendo. Yo tomaba yogurt con cereales y ahora estoy cambiando a hacerme un batido de banana. Copos de maiz y avena. Clara de huevo y leche de soja. Se hace en minutos y es muy llenador

Genial estaré al tanto de mas aportes ya empiezo a alegrarme para mañana :sorrow:

Compra Pan Integral mas queso fresco, el pan integral lo puedes comprar en la noche y guardar para la mañana, no se malogra y sigue manteniéndose suave además de que es mas nutritivo. El queso es lo mismo pero ayuda mas con las proteínas que contiene, y lo puedes combinar con un yogurt o si te levantas algo temprano una taza de cafe, el agua ya lo tienes hervido la noche anterior y solo te levantas para ponerlo al horno 1 minuto y listo a desayunar. Para terminar sal comiendo una fruta y listo, o sino guarda una fruta en tu mochila a diario y lo comes en el carro.

Toma tiempo todo? en realidad no, calentar el agua 30 segundos, tibia, en ese momento preparas el pan con queso o jamonada que son fáciles, comer en 5 minutos y listo salir, previamente habiendo guardado tu fruta. Un desayuno nutritivo y saludable.

El desayuno es la mejor comida del día, que no falte el café y tostadas. Un saludo!

ahora mi desayuno de todos los dias es una fruta y una taza de yogurt con granola

cereal con leche
maruchan o nissin sopa instantanea

xD

Bueno una buena opcion que me olvide es el ajinomen al parecido a maruchan solo que no demora 3 min si nos 10 algo es algo.

Pues me mantengo vivo en las mañanas a base de café y cigarros. También no puede faltar una Coca Cola bien fría acompañada de una Cafiaspirina antes de un examen.

Esto tiene que ver poco con el tema., pero es tuya la web a la que enlazas? Vendes reseñas? 😛

A me va bien una tostada con queso y tomates con un toque de albahaca, y una taza de café con leche + una taza de fruta(melón, lechosa o cambur)

Puedes prepararte una avena y agregarle nueces, muy nutritivo.

En Cocina fácil se encuentran buenas ideas.

Yo me tomo un vaso de leche o zumo con una napolitana.

pan con mermelada y un cafecito aunque los pasteles de la universidad no juegan carritos y pues mayormente comia alla

Atrás