Ideas de negocio físico ?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta,

Acudo a ustedes puesto que la situación en la que va mi sitio web está muy bien, los ingresos son altos y ando ahorrando ya una cierta cantidad de dinero para poder invertir en un negocio físico.

Soy de Perú, y deseo establecer un negocio físico para apoyar mis ingresos virtuales.

Alguno de ustedes ya ha pasado por lo mío y ha optado por algo ??

Saludos

Pues yo opté por importar cosas de china, lo mejor de todo es que el procedimiento es mayormente virtual, claro, para traer las cosas, hasta para venderlas y abrí una pequeña tienda como local y generar confianza, yo te recomendaría eso, ya que involucras conocimientos de la red que tienes y hasta te ayudan en el proceso.

De que parte de Perú.

He invertido en varios negocios , en el que me ha ido mejor es en la comida. pero dependerá del monto inversión. y tus ganas de sacarlo adelante.

Sí, en Colombia parece que también el tema de comidas es como lo que mejor se mueve, algunas empresas que he visto que les ha ido bien son las de tintas, recargas, montaje de sistema de inyección contínua, etc

Yo también soy de Perú, por mi parte ya que estoy relacionado mucho con el anime y tengo varios amigos en arenales y diversas tiendas anime, estoy pensando en abrir un tienda en la que venda productos de Japón, ligados al anime claro y un poco de ropa asiática tanto para hombres como mujeres!

Considero este tipo de temas muy interesantes e importantes, ya que toca el tema de diversificación.

Somos muchos los que ganamos una buena pasta en internet y queremos difersificar a negocios en físico, pero no sabemos en cual. Es mi caso.

Por el momento estoy juntando algo de dinero para meterne en el mundo inmobiliario, comprar un apartamento para alquilarlo.

Bueno en Moaña (Pontevedra) había una pequeña tienda de Roll cuando estuvo de moda, y la verdad es que les iba como bien (al menos eso parecía), lo que sí que organizaban muchos eventos sociales como medio de promoción (y porque les gustaba es de suponer)

De cuanto dinero estamos hablando?

Es importante saber eso para aconsejarte sobre un tipo de negocio. Puede ser una papeleria, cafeteria, bar, car wash.... Pero como te digo, eso depende de cuanto dinero es.

Para empezar la comida siempre se vende y deja muy buena plata, eso sí que tenga un sason genial como el de mi madre, pfff no se imaginan, bueno otra idea es un Bar, siempre sobran los borrachos y los que simplemente quieren pasar un rato agradable hechando una copa en un buen lugar, el disenio del lugar siempre sera un factor interesante.

Saludos

Depende de cuanto tengas para invertir.

Un buen negocio es invertir en bienes raíces o en un restaurante.

También puedes invertir en la bolsa, oro, etc. Como dije, depende del dinero que dispongas.

De cuanto dinero estamos hablando?

Es importante saber eso para aconsejarte sobre un tipo de negocio. Puede ser una papeleria, cafeteria, bar, car wash.... Pero como te digo, eso depende de cuanto dinero es.

Depende de cuanto tengas para invertir.

Un buen negocio es invertir en bienes raíces o en un restaurante.

También puedes invertir en la bolsa, oro, etc. Como dije, depende del dinero que dispongas.

Pues mas o menos podemos hablar de una inversión de hasta 10 000$.

Me interesa mucho lo que dicen acerca de la cocina, mi mamá también tiene una sazón de los dioses *-* así que lo tomo como una buena opción.

También tomo como opción vender monadas chinas, esas siempre llaman la atención al público por su bajo precio.

Sigo atento a las ideas 🙂

Yo estoy analizando la rentabilidad que tendría un kiosko/fotocopiadora/articulos para estudio (una librería digamos) pero obviamente debe tener una ubicación estratégica: cerca de alguna facultad o escuela, en frente de ser posible.

Yo ahora mismo estoy intentando fusionar lo virtual y lo físico, vendiendo accesorios para celulares
Hasta ahora me va bien 🙂

A mi me encantaría una cafetería, pero con un concepto diferente a la mayoría, y con área y servicio de niñeras, eso de poder ir al café con las amigas y dejar a los niños jugando, en un lugar que no sea mcDonalds, es lo máximo! 😛

Algo que tenga que ver con comida o con sexo

Eso SIEMPRE vende en cualquier lugar del planeta

Algo que tenga que ver con comida o con sexo

Eso SIEMPRE vende en cualquier lugar del planeta

Muy cierto, lo de la comida me está animando mucho, y pues también lo de abrir una tienda donde pueda vender cosas importadas baratas 🙂

Por cierto, lo de la cafetería con área de niños también es una buena opción 😉

Puedes abrir un restaurante la comida siempre deja men o una pelucqueria o estetica son los rugros que mas dejan a nivel micro empresa

Estuve consultando con un amigo y también me propuso la idea de un bar.

Nose ustedes pero en donde vivo un bar es casi tan indispensable como un restaurante 😛

Un carrito sandwichero... jajaja es broma, es lo que deja ver Laura en América...

Yo pondría una tienda de conveniencia (es un mini súper como el de Apu en los Simpson).

Por cierto, lo de la cafetería con área de niños también es una buena opción 😉

Si la que conozco (hay sólo una en mi ciudad) tiene un área pequeña, alfombrada, con jueguitos de plástico y juguetitos, tupo guardería. Siento que eso se puede mejorar.

Las niñeras son gratis, bajo propinas, pero ps eso se puede adaptar 😛

Atrás