Ideas de negocio físico ?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve consultando con un amigo y también me propuso la idea de un bar.

Nose ustedes pero en donde vivo un bar es casi tan indispensable como un restaurante 😛

Un bar es EXCELENTE idea

Sabes cuanto ganan los malditos?? xD le sacan mas del 500% a una botella, y mas si es una zona "nice" y los tragos no son tan cargados

Eso si... entre permisos, instalacion, personal, alcohol y demas... necesitas una bonita inversion

Con $10,000 no te alcanza ni de chiste para un bar decente, ni para invertir en bienes raíces, para un restaurant modesto si.

Tal como dice Cank, con 10k no te alcanzaría para un bar. Solo imaginare que debes dejar un mes de garantía y tener el dinero guardado de unos 6 meses, ya que al igual que los blogs, las visitas no llegan de un día para otro.

Aunque si fuera tu, ahorraría mas, y asi colocaría un bar.

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

Un bar o algún negocio de comidas requiere mucho trabajo, no creo que con 18 años quieras pasar por eso.:welcoming:
Si fuera tú, buscaria algún nicho de mercado, por ej. en mercadolibre, que no esté muy explotado y compararia los precios con ebay para ver si se puede explotar.

Un bar o algún negocio de comidas requiere mucho trabajo, no creo que con 18 años quieras pasar por eso.:welcoming:
Si fuera tú, buscaria algún nicho de mercado, por ej. en mercadolibre, que no esté muy explotado y compararia los precios con ebay para ver si se puede explotar.

Pues sí, lo que había pensado era abrir una tienda de cosas importadas, las cuales también anunciaría en MercadoLibre.

Por otro lado, no me encargaría yo solo del bar, obviamente contrataría otro personal... Además, ahora está apareciendo un socio, con el cual probablemente ahorremos un poco más y compremos un local para evitar alquileres.

Aprende a chipear consolas, es barato en costes y muy bueno en ingresos ( no sé como está el tema de las consolas en Perú).

Yo tengo planeado dentro de un tiempo, abrir un bar. Ya hable con un constructor de la familia y me ofrecerá unos precios baratos.

Lleva mucho dinero ya que sera tipo (alemana) o tabernas americanas, en donde entras y bajas como a un sótano y claro esta, tendrá un diseño espectacular.

Solo basta con soñar y trabajar duro para ello, por cierto, la comida si deja pero debes buscar un sitio muy estratégico en donde trabajen muchas personas.

vender tabaco, lo mas rentable.

Te recomiendo que hagas tu negocio solo por que eso de los socios ni en los blogs funciona :s

Pues yo opté por importar cosas de china, lo mejor de todo es que el procedimiento es mayormente virtual, claro, para traer las cosas, hasta para venderlas y abrí una pequeña tienda como local y generar confianza, yo te recomendaría eso, ya que involucras conocimientos de la red que tienes y hasta te ayudan en el proceso.
de donde estás importando y que importas, me interesa a mi también hacer eso!!

Trata de trabajar solo XD. Los socios en momentos son unos malditos.

Atrás