Ideas de negocio rentables en línea para Venezuela

• Autor Autor Yecsa1202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yecsa1202

Yecsa1202

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Venezuela. Quisiera que alguien me ayude con alguna idea de negocio rentable para Venezuela que se pueda trabajar online ya sea con inversión o sin ella. Preferiblemente que este trabajando en eso mismo

Si me preguntase un negocio rentable en Venezuela hoy en día yo les diría que la política, es tan rentable que nadie quiere dejarlo, a cuesta de lo que sea...

Y si no fuese algo físico, me iría por freelancer según tus habilidades.

En caso contrario, me inclino por las cripto, en una estrategia diversificada, y analizando cada proyecto a detalle, para no dejarme llevar por el fomo.

Saludos, difícilmente alguien revelara o compartirá en un 100% la manera en que esta trabajando, para trabajar online sin morir en el intento necesitas desarrollar tus habilidades y destrezas propias, hay mas de un negocio por ahí pero todo depende de lo que te apasione y en lo que te puedas desenvolver.

Gracias broth
Saludos, difícilmente alguien revelara o compartirá en un 100% la manera en que esta trabajando, para trabajar online sin morir en el intento necesitas desarrollar tus habilidades y destrezas propias, hay mas de un negocio por ahí pero todo depende de lo que te apasione y en lo que te puedas desenvolver.
Saludos seguiré en la espera y veré si alguien puede orientarme tomaré muy en cuenta tu opinión

Donde vives?
No es igual abrir un negocio en gato negro (CCS) O en Canaima.

Hola soy de Venezuela. Quisiera que alguien me ayude con alguna idea de negocio rentable para Venezuela que se pueda trabajar online ya sea con inversión o sin ella. Preferiblemente que este trabajando en eso mismo
¿Cuántos dólares necesitas generar con dicho negocio mensualmente?

En esta semana le pagué 280 dólares a un editor de Venezuela
Capta la idea ?

¿Cuántos dólares necesitas generar con dicho negocio mensualmente?
Hola amigo saludos. La verdad deseo generar de 8$a 10$ diarios, para algunos será mucho para otros será poco pero creo que es con lo que estaría conforme por los momentos para iniciar

Capta la idea ?
Hola amigo saludos, Podrías decirme cuál fue el trabajo de edición que solicitaste para tener una idea. Y cuéntame encontraste al editor por acá en forobeta?

Puedes probar meterte en el negocio del streaming

Si haces las cosas bien, das buen soporte y trabajas con método estables, harás dinero que luego te servirá para otros proyectos

Hola amigo saludos. La verdad deseo generar de 8$a 10$ diarios, para algunos será mucho para otros será poco pero creo que es con lo que estaría conforme por los momentos para iniciar
Hola,

Créate al menos una guía con valor de 10 dólares y comienza vendiéndola aquí...
Con eso ya comenzarás a ganar algo de dinero regularmente.

Ni hablar que puedes crear más guías y venderlo aquí en otros sitios como Hotmart, Gumroad, etc, etc.

Saludos.

Hola amigo saludos, Podrías decirme cuál fue el trabajo de edición que solicitaste para tener una idea. Y cuéntame encontraste al editor por acá en forobeta?
Videos normales sobre superación, pero lo más importante es el conocimiento
Si, es un editor del foro

Todos los métodos conocidos pueden ser rentables si tienes conocimientos, enfoque, dedicación y perseverancia. Siéntate y haz una lista de las cosas que puedes ofrecer y/o que te gustaría hacer. A partir de ahí puedes ir deduciendo qué método es el adecuado para ti.

Depende de lo que sepas hacer, si te dicen sobre edición de videos o diseño y no tienes idea de ellos creo que estas perdiendo tiempo, muchos dirán puede aprender o pagarle a otro, pero esa no es la idea, ya que deseas algo que no te tome mucho tiempo en generar dinero.

Yo primero te preguntaría que es lo que sabes hacer o que dominas mas; negocios pueden haber y muchos pero si no estas capacitado te tomará tiempo en aprenderlo ya que editar videos no lo aprenderás de la noche a la mañana.

yo invertí en el negocio de zapatos y todo genial muy rentable y rápido ahorita es un negocio conocido de un amigo (mantequillasport) y todo fue online mientras lo otro hay varias opciones programación edición de videos ósea cosas de habilidades

Revender. Tanto en "físico" como en digital.

Puedes comenzar vendiendo cigarrillos y vasitos de aguardiente.

Capta la idea ?
Amigo tengo conocimiento en la edición de videos. Y me gusta hacer videos motivacionales acabo de hacer uno lo hice rápido para mostrarte. Te dejo en link por acá para que lo cheques y me des tu opinión. Te lo agradecería muchísimo