Ideas de negocios para sobrevivir a la crisis económica internacional

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta hablando de crisis internacional, asi q no creo q la culpa sea solo del BCE.
BCE y la reserva Federal, a día de hoy se debe el triple de lo que se produce, ya cayó Silicon valley bank y credit suisse, este año puede ser muy feo 🙁

Te has planteado trabajar en un circo como payaso? Creo que te iría muy bien 🤣

Cryptomonedas, siempre estarán y van a estaf

¿El ministerio de salud (ó de lo que sea) de tu país no te pide permisos para vender comida?
Depende del caso, como es ¨comida no perecible¨ no coloca mayores problemas. De todas formas igual sacamos los permisos necesarios.

Lo mejor es invertir en bienes raíces... pero toca tener algo de dinero o conseguir un buen préstamo...

concuerdo contigo en la parte de que la crisis o como le quieran decir, afecta, pero a su vez abre puertas a maneras innovadoras de obtener dinero como la que comentas, otra opción para el tema de comidas rápidas que mencionaban es tener la cocina oculta y solo preparar si llegan pedidos por alguna de las plataformas, no requiere una gran inversion en dinero.

Esta hablando de crisis internacional, asi q no creo q la culpa sea solo del BCE.
Internacional ya es si afecta a la unión europea, son varios países 🙂. Por otro lado es culpa del bce y la fed ( el banco central americano) en un mundo globalizado en el que la moneda internacional es el dólar. Ahí tienes tu origen inflacionista.

Eso sumado a un sistema económico dando sus últimos coletazos..

compren bitcoin acuestensé a dormir