Ideas de Servilleta y Alvarezprie ya llegaron...

• Autor Autor alvarezprie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarezprie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya esta por aqui mi humilde blog, y con el vengo yo, alvarezprie. A ver si consigo aprender todo lo posible de vosotros ya que ya son varias las personas que me recomiendan que me una.

No solo acepto, si no que deseo que me hagais todas las críticas posibles, ya que eso y el trabajo duro es la única forma de aprender...

Mi único blog de momento trata sobre publicidad, marketing y creatividad.

Mi blog es Ideas de Servilleta

ese fondo me vuelve loca la vista

Yo cambiaría ese fondo porque hace perder totalmente la atención sobre los contenidos, ya que marea. Imagino que le quieres dar al fondo, el típico estampillado de las servilletas de papel, pero queda demasiado psicodélico.

El fondo lo haria mas transparente y cambiaria el fondo del body.

El fondo es un cambio futuro, siempre lo he notado un tanto llamativo ya que además, según la resolucion a algunas personas no les encaja la cabecera con el fondo.

Gracias!

Bienvenido al foro sin duda puedes aprender mucho en este foro, aun asi debes tener la mente muy abierta interesante blog bastante nuevo tambien

Bonito sitio, solo cambia el fondo, me lastima la vista jeje

Muchas gracias por la bienvenida, y por lo mucho que estoy aprendiendo o al menos intentandolo entre vosotros.

Ahora tengo una duda y el único sitio que encuentro para hacerla es este, en mi blog he realizado un concurso en el que doy la oportunidad de ganar una entrada doble para Gamefest2011 en Madrid, me parece que hay una seccion en el foro para los concursos, pero supongo que aun no tengo los permisos necesarios, así que os dejo aquí toda la informacion y el enlace a la entrada del blog y del concurso.

La entrada se sorteara a las 24:00 hora española del miercoles, es decir dentro de 32 horas, en la noche del miercoles al jueves. Y para optar a la entrada solo has de seguir el blog y enviarme un correo electronico.

Mas información aquí:

Ideas de servilleta | Blog de Publicidad, Marketing y Creatividad.: Gana dos entradas para el Gamefest2011

Gracias y suerte a todos los interesados. 😉