Ideas originales para una FansPage y Blog

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los faceboocianos, hace dias vengo pensando la idea de crearme una FansPage, pero no encuentro una tematica, me gustaria explotar alguna tematica que no este tan explotada, tambien tengo pensado crearme un Blog de la misma tematica,,, espero que me puedan dar algunas tematicas para crearme mi FansPage..

Muchas Gracias de ante mano

Habla de tu ciudad 🙂

Es un micronicho, pero puede ser rentable! MUCHO!

Habla de tu ciudad 🙂

Es un micronicho, pero puede ser rentable! MUCHO!
No tengo mucho que hablar de mi ciudad, soy de la Republica Dominicana y vivo en un pueblo muy chico y con poca cultura

Noticias de actualidad sobre algún tema en particular, o noticias en general. De esta forma tendrás seguidores todos los días. Olvidate del amor y del humor.

Saludos cordiales 🙂

humor sobre tu pais :encouragement: a mi me va bien y es una de las mejores en chile

Habla sobre lugares turísticos de tu ciudad o país, algo que te guste o apasione, puedes hablar de tu pais algo asi como noticias etc, has una pagina de los mejores videos de YouTube y describelos del por que deberian verlos y lo ultimo que se me ocurre es que hagas una fanpage de alguien que admires o un famoso y el en blog describes todo de el y cuelgas igual información de esa persona. :encouragement:

SUERTE!

muy buenos sus temas,,, voy analizar cual es el que mejor me viene...

gracias...

Yo te aconsejaria crear la fanpage de un tema que te guste, que te apasione... por ejemplo si te gusta mucho el humor crea una del tema... De esta manera no terminaras dejandola abandonadaa los pocos dias de creada

No se un tema pero te recomiendo que seas persistente porque no es facil lograr una buena cantidad de fans. No hay que abandonarla y luchar para que crezca.

Hola amigo te recomiendo paginas de curiosidades son las mejores como por ejemplo: Sabias que? - Mundo Curioso o nombres así tu eliges cual te gusta pero es la mejor temática si quieres subir una fanpage solo para venderla luego te recomiendo usar una de amor suben rápido pero mueren así como suben, mi temática fija seria Curiosidades Saludos :encouragement:

Estoy de acuerdo con Rockefeller la tematica que mas te guste, y así podras continuar con ese proyecto sin aburrirte... 😀

Hola, hacete una fanpage de videojuegos, esta lleno pero no sobra :encouragement:

El humor siempre va bien
Frases de desarrollo personal y crecimiento
Fotos de lugares del mundo
De autos
De casas

depende lo que más te agrade 🙂

Hay mucha gente que le gusta las imágenes graciosas.