Debido a que necesito saldo paypal vendere mi Bot para facebook (programado por mi) IDEAL para llenar de seguidores a perfiles Fakes.
Beneficios de usar el BOT
+ Busca automaticamente FansPage relacionadas la tematica (o tematicas) que tu eligas. (Busca mas de cien FansPage por Tematica)
+ Tambien Puedes agregar listas de Fans page y GRUPOS! de forma Manual
+ Comenta en la ultima publicacion de las Fans page seleccionadas. (se salta algunas publicaciones para no levantar sospechas)
+ Puedes Personalizar miles de Comentarios al azar.
+ Cuando los usuarios ven tus comentarios te dan like, responden tus comentarios pero SOBRETODO entran a ver los links o publicaciones de tu perfil
+ Lo mejor de todo es que Facebook no limita el numero de comentarios, puedes dejar mas de mil comentarios al dia.
Yo lo uso algunas horas al dia y en una semana obtuve los siguientes resultados
Seguidores:
Interacciones en fotosl
Oferta Solo por JULIO : Licencia Ilimitada (20 netos).
Plataforma : Cualquier S.O windows
Aviso: No esta permitida la reventa del sistema.
Beneficios de usar el BOT
+ Busca automaticamente FansPage relacionadas la tematica (o tematicas) que tu eligas. (Busca mas de cien FansPage por Tematica)
+ Tambien Puedes agregar listas de Fans page y GRUPOS! de forma Manual
+ Comenta en la ultima publicacion de las Fans page seleccionadas. (se salta algunas publicaciones para no levantar sospechas)
+ Puedes Personalizar miles de Comentarios al azar.
+ Cuando los usuarios ven tus comentarios te dan like, responden tus comentarios pero SOBRETODO entran a ver los links o publicaciones de tu perfil
+ Lo mejor de todo es que Facebook no limita el numero de comentarios, puedes dejar mas de mil comentarios al dia.
Yo lo uso algunas horas al dia y en una semana obtuve los siguientes resultados
Seguidores:
Interacciones en fotosl
Oferta Solo por JULIO : Licencia Ilimitada (20 netos).
LICENCIAS DE 20$ TOTALMENTE AGOTADAS
PRECIO ACTUAL -> 30 BRUTOS
Plataforma : Cualquier S.O windows
Aviso: No esta permitida la reventa del sistema.
Los que compraron el programa Opinan:
Hola, compre el bot el dia de ayer y de ganar 1$ diario en adsense pase a ganar 30 Dolares! (y recien es medio dia); Como prueba dejo mi captura de adsense me e quedado flipado lo recomiendo al 100% estas hecho un fiera tio gracias.
Ver el archivo adjunto 57119
Despues de 2 dias de usar el bot, tengo mas de 15 mil seguidores, mis ganancias en adsense y cpa estan por los cielos. 😉 Muchisimas Gracias ,Lo recomiendo al 100%
Ver el archivo adjunto 57067Despues de 3 dias usando el BOT me va fenomenal, ya pase los 600 dolares gracias a este espectacular programa. Mil Gracias :encouragement:
Dejo mi experiencia con el Programa:Lo use por un dia entero y los resultado realmente son impresionantes, probe con un perfil nuevo, y ya tengo mas de 3mil solicitudes de amistad, likes en mis fotos y sobretodo note un incremento significativo en mis visitas e ingresos en mi cuenta adsense.Lo recomiendo al 100%
Compre el Bot el día de ayer, dejo mi experiencia:
Es muy fácil de usar y de configurar, pero lo mas importante es que en tan solo un día triplique mis ganancias en Adsense, ha sido la mejor inversión que pude haber hecho, muchas gracias.
Dejo mi testimonio despues de usarlo 3 dias (empeze a usarlo con mas fuerza el dia 27 de Julio)
![]()
El programa es muy seguro y funciona en automatico, mientras yo posteo articulos el bot esta trabajando solo.
Realmente es impresionante los resultados que uno puede obtener, fueron los mejores 20 dolares que pude invertir en forobeta. Muchisimas Gracias
Este programa cumple con lo que promete y mucho mas!, Con tan solo 2 dias de uso ya llevo 500 dolares con CPA y mas de 20mil seguidores. Miles de Gracias
He usado el bot unos días desde que lo compré, y la verdad me encanta!! Probé con un perfil fake y subió varios miles en un día. También hice la prueba con una web y aparte de subir las visitas, se notó un buen aumento en adsense.
Definitivamente es de los mejores bots que he visto, sin riesgo de ban.
Lo súper recomiendo!! :encouragement:
Dejo asentado que compre el Bot y me vi generando solo desde el, 100 dolares aprox. dejándolo toda la noche.
Esto es mi experiencia, no quiere decir que todos lo hagan, como saben hay muchas "cosas" que cada uno sabe como hacer, y hay que ser responsable a la hora de hacerlo. Repito es solo mi experiencia.
El vendedor muy amable
Paso a dejar constancia, hice la compra del bot el dia de ayer en la noche, probandolo en una cuenta fake de facebook que hasta el momento va en mas de 20 mil seguidores, y el trafico en mi sitio se disparo de manera increible. Gracias Angel!
Producto comprado!
Super atento a cualquier duda y el bot funciona a la perfeccion, lo recomiendo al 100% perfecto pars hacer crecer perfiles y atraer trafico!
Vendedor serio, recomendado 100%. Todo bien explicado por Skype e incluso me dio algunos consejos. El bot tiene muy buena pinta.
Adquiri el software hace 2 dias sin esperar mucho y el dia de hoy abri mi cuenta adsense para ver mis ganancias y simplemente quede sorprendido, pase de 5 dolares diarios a 50, Literalmente obtuvo ganancias en solo un dia. Estoy muy agradecido
Ver el archivo adjunto 57381
Bot comprado todo perfecto lo recomiendo
Bot comprado y testeado! realmente es muy bueno!.. simple y facil de manejar. Gracias a AngelLetrania 🙂
Bot recibido funciona perfecto
Ver el archivo adjunto 57476
Después de días de experiencia cabe destacar que estos son los resultados, son sorprendentes pero es porque cada uno debe descubrir como explotar el software, muchas gracias.
Confirmado, todo bien por aquí explicado y funcionando. Recomendando 100% :encouragement:
todo correcto, funciona perfecto
Listo, Bot adquirido, excelente 🙂
Comprado!
Excelente atención, te explica paso a paso en skype, te resuelve todas tus dudas.
Es un programa sencillo de usar, pero me parece muy muy eficiente hasta el momento, continuaré usándolo, pero promete mucho, lo veo perfecto!!
Excelente programa entregado
Estoy muy contento hace unos dias que compre este Bot de comentarios en facebook y ya pase los $200 dolares 😛8: es la primera vez que cobrare por adsense .
Gracias [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] eres un dios !! ojala todos vendieran tan excelentes programas .
El bot anda perfecto, paso a calificar 🙂
Hola , a todos ... bueno como me va mal en adsense- aunque soy terco queria ser fiel pero no pude
y me fui al CPA como me indico mi hermano de otra madre, :greedy_dollars::greedy_dollars:
Y bueno despues de varios dias de usar este chico robotico no tuve problemas con facebook , ya que mi bebe esta aumentando como nunca , ( recomiendo cuentas verificadas , ademas que no publico los link en publico , la tecnica es escribirle en pv a todos , los chicos respetuosos que hay xD :welcoming:
Dejo captura y me voy contento ! hasta siempre adsense :greedy_dollars:
![]()
Paso a calificar ami hermano de otra madre , Enlace eliminado , ya que me gusta decir las cosas de frente osea , no lo vi conectado hoy , pero ahora si lo veo asi que hay paso ...
Saludos a todos :welcoming:
Comprado!
Excelente atención, te explica paso a paso en skype, te resuelve todas tus dudas y sobre todo siempre te ofrece soporte
:chuncky:
Creo que una imagen vale mas que mil palabras, probe con una cuenta nueva y con un blog nuevo que tenia cero visitas y estos son mis resultados con el bot. Realmente impresiona su efectividad. Lo recomiendo al 100%
🙂
Ver el archivo adjunto 57387
Primero que todo, el usuario más que correctisimo por skype me explico todo, con detalle y calma, eso a poca gente lo hace..:love_heart:
Estuve probando el programa con CPA y un par de cuentas de facebook y no me quejo, antes generaba 5 dolares diario ahora alrededor de 80-70$! Esperemos que siga asi, por el momento estoy muy agradecida con el programa, una compra necesaria 🙂
Última edición: