Ideas para aprovechar FB Ads gratis y ganar dinero fácilmente

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
HOLA BETAS,

Bueno resulta que tengo FB ADS GRATIS, pero no tengo idea de que hacer con el.

No tengo idea de CPA y esas cosas, si alguno me deja ideas sobre que poder hacer con esto y GANAR DINERO, se los agradecería un montón, puedo realizar campañas de hasta 50USD por dia, pero que puedo usar para ganar un poco de cash con esto.

Ya e enviado trafico a mi WEB mediante un enlace de goo.gl y funciona perfecto, pero nadie dio click a los anuncios asi que enviar trafico no me va a funcionar.

Si me enseñan a ganar dinero con mi FB ADS GRATIS te dare mi primer pago como recompensa [CLARO SI ES QUE FUNCIONA EL MÉTODO QUE ME ENSEÑES].

Saludos!!.

Te envio MP con detalles

PD: rexuerda que con CPA las cuentas no duraran mucho.

Última edición:
pasa el metodo wey,

si no sabes que hacer con tu fb ads, prestanoslo a nosotros y nosotros sacamos ganancias y te damos un porcentaje a ti 😀

Hola, amigo usas el metodo que dice @MyxMauro...? o algun otro..?

Sacarías bastante con CPA, asociate con alguien que sepa

Que tanto puedes gastar desde una cuenta por dia...? con tu metodo

Hey hola, tengo una pagina que tengo algunos anuncios que con un trafico de fb ads gratis ganaria mucho dinero, creo que podriamos compartir metodos, yo el mio y tu el tuyo, como me comunico contigo?

este post es una falsa tengan cuidado chicos. en el foro esta el método efectivo busquen el correcto

Sacarías más vendiendo tu método que todos queremos saber jajajaja

No, mi método es mucho mas fácil, Saludos!!

- - - Actualizado - - -

No utilizo eso Saludos!!

o usas este bin solo digo😛irate:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
Ese metodo me encantaba tenerlo lol..... 😉 ;Me das una porcentage e yo intento ayudarte 🙂

Lol tienes el método y no sabes cómo usarlo (? Es algo tonto tengan cuidado no da confianza.

Amigo te envié un mensaje privado.

Atrás