Ideas para aumentar visitas de Blog con Foros

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Pues no encontre algun lugar mejor para poner el tema asi que lo puse aqui ya que tiene que ver con Blogs, si esta mal ubicado una disculpa y que lo muevan a donde corresponde...

Ahora, quisiera que me dieran consejos, ideas y opiniones de como poder "promocionar" por asi decirlo, un blog en un foro sin que se vea demasiado grosero u obvio.

Si no me explico lo pongo algo mas explicado:

Como puedo hacer para ganar algo mas de visitas con un foro del que no soy dueño u administrador y que tampoco quiero parecer bot pegando enlaces a lo loco.

Si tienen ideas aparte de poner noticas con el enlace al blog al final de la nota, eso pues ya lo se 😛

Saludos...

La firma puede ser, al ayudar en topics queda tu firma y al entrar desde buscadores las visitas y ver que les resolviste la duda, capaz pasan por tu blog :top:

Lo mejor es ponerlo en tu firma, igual influye mucho la tematica tanto del foro como del blog, puedes hacer como aqui en Foro Beta, hacer un topic de ayuda y/o tutorial y dejar el enlace de tu blog como "Fuente"

Pon algún anuncio!:congrats:

Primero solo sirve ponerse a ayudar o a postear tutoriales en foros de tematica similar a tu blog (desde el punto de vista de marketing). Por ej, comentar y ayudar en forobeta no me sirve de nada para mi blog, pero lo hago porque soy buena gente (?) 😛

Trata de armar un post bastante bueno, una vez que lo tengas no lo publiques en tu blog, directamente publicalo en foros relacionados como un aporte, al no ser copy&past el "credito" queda para el foro, al tener tu firma muchos van a visitar la pagina del creador del tan buen articulo. Pero lo importante son las visitas que van a llegar desde google a tu articulo en el foro, ya qque al ser un foro grande y con autoridad en el tema, el articulo que publicaste va a llegar a lo mas alto de google de forma mas facil que si lo publicaras en tu blog.

Y son los visitantes de buscadores los que generalmente hace click en la firma. Esta tiene que ser bien visible y llamativa, pero tampoco pasarse porque molestaria a los usuarios recurrente de dicho foro

Voto por poner anuncios eso si sin hacer SPAM xd :lollypop:

Atrás