Mana777
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Invierte en ideas y personasAnte todo saludos es mi primera vez aquí en este foro. Escribo porque necesito ideas de como ayudar a las personas necesitadas y que veo en verdad mucho sufrímiento. Perdonen no ortografía no soy muy bueno en eso.
Resulta que soy alguien bendecido hace años pude minar y tengo actualmente más de lo que yo pudiera gastar.
Deseo ideas de como ayudar a las personas de cómo crear algo donde las personas puedan trabajar desde su casa cumplir metas y poder darle sustento a su familia. Por favor apoyenme con ideas no pido más nada creo que debemos bendecir cuando la vida nos da en abundancia. Saludos a todos
Hola, Bienvenido!
Buena iniciativa
Si deseo aportar algo veo muchas personas necesitadas y incluso le hacen perder su tiempo en ínterne. Hable con un programador hoy para q me haga una web donde las personas pueda hacer trabajo en sus comunidades y yo verificar y poder darles. Pará que. Ayuden a sus familias. Que te parece la idea 🙂
Ojo con esto... Es la típica estafa... Dice que es bendecido y no escribe bien... por tanto puede ser un bot traduciendo... Luego dice que pudo minar y ganó más de lo que pueda gastar, es decir, que se ha hecho rico con el Bitcoin... y seguramente te quiera decir donde registrarte para que caigas en alguna estafa. Además siempre igual, tratando de entrarle a los que más lo necesitan....Ante todo saludos es mi primera vez aquí en este foro. Escribo porque necesito ideas de como ayudar a las personas necesitadas y que veo en verdad mucho sufrímiento. Perdonen no ortografía no soy muy bueno en eso.
Resulta que soy alguien bendecido hace años pude minar y tengo actualmente más de lo que yo pudiera gastar.
Deseo ideas de como ayudar a las personas de cómo crear algo donde las personas puedan trabajar desde su casa cumplir metas y poder darle sustento a su familia. Por favor apoyenme con ideas no pido más nada creo que debemos bendecir cuando la vida nos da en abundancia. Saludos a todos
obvio.. sinceramente veo que muchos son muy credulos y no solo en este temaOjo con esto... Es la típica estafa... Dice que es bendecido y no escribe bien... por tanto puede ser un bot traduciendo... Luego dice que pudo minar y ganó más de lo que pueda gastar, es decir, que se ha hecho rico con el Bitcoin... y seguramente te quiera decir donde registrarte para que caigas en alguna estafa. Además siempre igual, tratando de entrarle a los que más lo necesitan....
Es asi, el que quiere ayudar lo hace y ya. No se xq quiere tanto protocolo.Ojo con esto... Es la típica estafa... Dice que es bendecido y no escribe bien... por tanto puede ser un bot traduciendo... Luego dice que pudo minar y ganó más de lo que pueda gastar, es decir, que se ha hecho rico con el Bitcoin... y seguramente te quiera decir donde registrarte para que caigas en alguna estafa. Además siempre igual, tratando de entrarle a los que más lo necesitan....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?