Ideas para conseguir likes en Facebook fácilmente

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, necesito conseguir likes para paginas de facebook que sean fáciles de conseguir, no necesito que sean de calidad, me da lo mismo cualquier like. Alguna idea?

Saludos y gracias!

Hay un método que es fácil, llamado Exchanger con paginas de distintos países e idiomas, yo recuerdo tener un pack de esos.

Aun a si suerte.

Por aca los venden y bastante baratos.
Sirven si no son de calidad?

Yo siempre miro y si dice 1500 me gusta y 5 personas estan hablando de esto
ya se que es pura mentira

Aqui en la zona de negocios muchos venden likes, compralos, asi de facil !

Hay un método que es fácil, llamado Exchanger con paginas de distintos países e idiomas, yo recuerdo tener un pack de esos.

Aun a si suerte.

nunca habia escuchado de ese metodo, podrias orientarme un poco de que se trata

nunca habia escuchado de ese metodo, podrias orientarme un poco de que se trata

No quiero desviar el tema, pero enviadme un mp.

Aun a si puedes contratar servicios de venta de likes, por aquí hay muchos que lo dan económicamente.

Puedes comprarlos en la sección de negocios o buscar páginas de "exchanger de likes"

No creo que el tema desvarie, ya que se esta respondiendo la pregunta, asi que yo te la contesto, existen varias fanpage que su unica finalidad es intercambiar likes, dicho esto si tu solo tienes una cuenta, o sea la tuya, hay gente ahi que te cambiara un like tuyo por uno de ellos, si tienes varias cuentas disponibles, como la mayoria de por aqui que no tenemos solo una puedes cambiar 5 likes tuyos por 5 likes de ellos, y si haces esto con mas personas, eventualmente juntaras muchos likes, en realidad este metodo no se usa para fanpages, sino para ganar concursos, y no es tan facil como dicen, es algo bastante complejo y dificil, mas porque varias de estas paginas han sido borradas y otras tantas se han movido a modo de biografia, no vale la pena el tiempo que gastas en conseguir los likes especialmente cuando estan tan baratos hoy en dia. Yo tengo a la venta en la seccion de negocios por si a alguien le interesa xD

Atrás