Ideas para crear plantillas desde 0 para blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito de su ayuda para crear plantillas desde 0 para blogger, quiero que me digan mas o menos ideas, pueden dar ejemplos de otras plantillas así no sea de blogger, peude ser de wordpress o php y también si tienen alguna pregunta sobre algún tema en especifico pueden pedírmelas por aquí... estoy abierto a recibir dudas y preguntas....

vamos betas, que juntos podemos lograr mas 😉

puedes comprarlos es mejor

quiero que me dne ideas para crearlas amigo, por ejemplo si has querido una plantilla para blogger soñada o alguna parecida a otra, podrías decirme y yo la haré pero con algo distintivo para colocarla gratis... 😛

Lo único que se me viene a la cabeza es una plantilla para series. Con un slider por etiquetas, un tab en la derecha (así o así) para poner el trailer e información. En la izquierda del tab la miniatura, una caja scroll para poner capturas de la serie y debajo una caja scroll para poner los cap, a la izquierda de la caja de capítulos una caja para la ficha técnica..... Y no se me ocurre nada mas xD

Última edición:
Has algo nuevo como plantilla así como el del curso de avesexoticas .org tanto como versión móvil como la de escritorio

Lo único que se me viene a la cabeza es una plantilla para series. Con un slider por etiquetas, un tab en la derecha (así o así) para poner el trailer e información. En la izquierda del tab la miniatura, una caja scroll para poner capturas de la serie y debajo una caja scroll para poner los cap, a la izquierda de la caja de capítulos una caja para la ficha técnica..... Y no se me ocurre nada mas xD

no apoyaba mucho la idea de warez ya que blogger es estricto pero podria hacerlo... voy a diseñarlo en photoshop y ver que sale, tratare de hacer algo diferente

- - - Actualizado - - -

Has algo nuevo como plantilla así como el del curso de avesexoticas .org tanto como versión móvil como la de escritorio

perfecto, es realmente simple pero voy a trata de hacer algo similar con algunos cambios y mas color 😉

[MENTION=158877]gfranco95[/MENTION]

Si necesitas de inspiración y/o ideas para poder crear plantillas, siempre es bueno ver plantillas de otros para poder inspirarte. Te recomiendo revisar pinterest o también en google con la palabra clave web design inspiration de esa manera te inspiras viendo el trabajo de los demás y claro, te dan ideas para crear algo propio. :3

Espero haberte ayudado, saludos. :encouragement:

no apoyaba mucho la idea de warez ya que blogger es estricto pero podria hacerlo... voy a diseñarlo en photoshop y ver que sale, tratare de hacer algo diferente

Yo tengo un blog warez hace 7 meses casi, usé unos tips que Zkreations me dio... y aquí estoy, vivito y coleando xD

Atrás