🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Ideas para crear plantillas desde 0 para blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito de su ayuda para crear plantillas desde 0 para blogger, quiero que me digan mas o menos ideas, pueden dar ejemplos de otras plantillas así no sea de blogger, peude ser de wordpress o php y también si tienen alguna pregunta sobre algún tema en especifico pueden pedírmelas por aquí... estoy abierto a recibir dudas y preguntas....

vamos betas, que juntos podemos lograr mas 😉

puedes comprarlos es mejor

quiero que me dne ideas para crearlas amigo, por ejemplo si has querido una plantilla para blogger soñada o alguna parecida a otra, podrías decirme y yo la haré pero con algo distintivo para colocarla gratis... 😛

Lo único que se me viene a la cabeza es una plantilla para series. Con un slider por etiquetas, un tab en la derecha (así o así) para poner el trailer e información. En la izquierda del tab la miniatura, una caja scroll para poner capturas de la serie y debajo una caja scroll para poner los cap, a la izquierda de la caja de capítulos una caja para la ficha técnica..... Y no se me ocurre nada mas xD

Última edición:
Has algo nuevo como plantilla así como el del curso de avesexoticas .org tanto como versión móvil como la de escritorio

Lo único que se me viene a la cabeza es una plantilla para series. Con un slider por etiquetas, un tab en la derecha (así o así) para poner el trailer e información. En la izquierda del tab la miniatura, una caja scroll para poner capturas de la serie y debajo una caja scroll para poner los cap, a la izquierda de la caja de capítulos una caja para la ficha técnica..... Y no se me ocurre nada mas xD

no apoyaba mucho la idea de warez ya que blogger es estricto pero podria hacerlo... voy a diseñarlo en photoshop y ver que sale, tratare de hacer algo diferente

- - - Actualizado - - -

Has algo nuevo como plantilla así como el del curso de avesexoticas .org tanto como versión móvil como la de escritorio

perfecto, es realmente simple pero voy a trata de hacer algo similar con algunos cambios y mas color 😉

[MENTION=158877]gfranco95[/MENTION]

Si necesitas de inspiración y/o ideas para poder crear plantillas, siempre es bueno ver plantillas de otros para poder inspirarte. Te recomiendo revisar pinterest o también en google con la palabra clave web design inspiration de esa manera te inspiras viendo el trabajo de los demás y claro, te dan ideas para crear algo propio. :3

Espero haberte ayudado, saludos. :encouragement:

no apoyaba mucho la idea de warez ya que blogger es estricto pero podria hacerlo... voy a diseñarlo en photoshop y ver que sale, tratare de hacer algo diferente

Yo tengo un blog warez hace 7 meses casi, usé unos tips que Zkreations me dio... y aquí estoy, vivito y coleando xD

Atrás