Ideas para crear un blog rentable y sencillo

• Autor Autor Sky327
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sky327

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Como lo he dicho en mi presentación: Tengo un blog de series, pero la verdad no quiero arriesgar este blog intentando ganar dinero con él, sólo lo cree para ayuda de los demás. Aun así, necesito ganar $$$ no digo hacerme rica en un día, pero sí me vendrían una entrada de dinero. Mi idea es crear otro blog con el que pueda tener ganancias, pero no estoy segura con que tema puedo ganar más y que no me quite mucho tiempo; un amigo me ha sugerido que cree un blog de tutoriales, pues le he ayudado a él a varios con pequeñas explicaciones de como usar algunos programas. Yo estaba pensado en crear un blog con las canciones más recientes de los artistas más famosos a descargar en MP3, pero no estoy segura de que vaya a funcionar. Por eso, espero sus sugerencias/experiencias en este tema, algo que sea sencillo y no me tome mucho tiempo actualizar (2 a 3 veces por semana, no más) y con que tipo de contenido puedo poner publicidad sin que lo cierren. Además si me pueden sugerir los mejores Hostings, acortadores URL y todo lo que necesito para cualquier proyecto (espero que me puedan contestar porque en mi última duda no tuve ni una respuesta :c) lo agradecería muchísimo. Saludos. 🙂

Dedicándole tiempo ya es dificil ganar......imagina si lo dejas de lado, en cuanto a hosting, viendo por donde van tus ideas busca uno que sea offshore para no tener problemas, acortadores los hay que te pagan, pero necesitas mucho tráfico para ganar unos céntimos, si quieres utilizar el mío, no pagamos nada pero le puedes crear paginas de transición que te sirven para promocionar tu sitio.

Me surge la pregunta, arriesgar tu blog de serie en que sentido especificamente. ? Si es de reseñas sobre las mismas puedes usar AdSense. Si es warez pues deberías sacarle provecho a ello. En un inicio yo empecé un blog de películas por el hecho de que Mr gustaba, sin embargo despues me pedían mas cosas nuevas que tuve que gastar dinero por lo q empecé a meterle publicidad

Atrás