Ideas para crear un spot publicitario para empresas que desean lanzarse a internet en Ciudad

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas colegas!

Necesito ayuda de los "creativos" para armar un spot publicitario local.

Historia

En mi ciudad, con 250.000 habitantes aproximadamente, las pymes (pequeñas y medianas empresas) están a años luz por ejemplo de Europa y centro América en lo que respecta a Internet.

Lo que quiero decir, que las empresas y pequeños comercios no apuestan a Internet todavía. Se alcanzan a ver algunas queriendo asomarse en las redes sociales y marketing digital (SEM) , etc.

¿Qué necesito?

Quiero lanzar mi pequeña agencia en la ciudad, para lo cual he contactado con un medio local que posee TV, RADIO, DIARIO PAPEL Y DIGITAL.

Para esto, necesito dar el primer paso y crear los videos/spot-

¿Ustedes qué pueden aportar?

IDEAS PARA EL SPOT PUBLICITARIO, teniendo en cuenta:

- Pequeñas y medianas empresas que quieren lanzarse a internet pero no saben cómo.
- Pymes que tienen miedo y/o poca idea.

¿Qué ofrece mi agencia para la ciudad?

- Diseño Web responsive
- Gestión de Redes Sociales
- Publicidad Online (Adwords, Facebook Ads, etc)
- E-commerce

Notas:

Los spot son de 25" (segundos) en TV y 15" en RADIOS

SORTEO 20$: Fecha del sorteo 01 de Diciembre a las 13hs (UTC -3) Argentina.
Pueden llegar a ser 50$ si hay muchas ideas y colaboración.
Monto bruto vía Paypal

EJEMPLO DE ALGO QUE SE ME HA OCURRIDO HASTA AHORA:​

SPOT 1: ¿Sabías que el 60% de tus clientes están en Internet? Y no solo buscan tu producto online sino que prefieren comprarlo antes que salir de casa. Nosotros te ayudamos a actualizarte con tu propia página web, podrán visitarte desde su móvil, tablet u ordenador! Contactanos... BLA BLA

SPOT 2: ¿Ya tienes un sitio web? ¿Has pensado en ofrecer tus productos y servicios online? Te ayudamos a publicitar tu empresa en Google y redes sociales. Tus clientes te necesitan en Internet! BLABLA

También quisiera a ver si se nos ocurre una frase que se le pegue a las personas.... ?

Qué opinan?

BIENVENIDOS!

Atrás