Ideas para crear una tienda virtual con productos de calidad utilizando Prestashop

Axl Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
730
Buenas betas tengo me gustaría crear una tienda virtual con Prestashop, pero no se me ocurre de que podría ser. La primera idea que me vino a la cabeza fue la de montar una tienda de artículos de calidad, donde escribirían varios redactores y se venderían posteriormente a un precio razonable. ¿Creéis que merece la pena motar esto o pensáis que es mejor que monte una tienda de otra cosa?, si es así de que por ejemplo. Gracias y saludos:p7:
 

nasvit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
95
Hola puedes tener de referencia esta web , damearticulos.info

Salu2

- - - Actualizado - - -

Hola puedes tener de referencia esta web , damearticulos.info

Salu2
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este caso prestashop no seria la solucion idel por que no deja mucho espacio para el contenido que quieres ofrecer o almenos no de la manera mas util prueba con otras tiendas o utiliza el wordpress y agregale contenido pago a tu web para que te sea mas facil cobrar a tus clientes pequeños montos.
 
Última edición:

ecoseis

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2012
Mensajes
4
Buenas, lo ideal es algo que no necesite transporte, dropshipping o tienda de eBooks por ejemplo, sobre esto sabemos bastante :)

Saludos.


Buenas betas tengo me gustaría crear una tienda virtual con Prestashop, pero no se me ocurre de que podría ser. La primera idea que me vino a la cabeza fue la de montar una tienda de artículos de calidad, donde escribirían varios redactores y se venderían posteriormente a un precio razonable. ¿Creéis que merece la pena motar esto o pensáis que es mejor que monte una tienda de otra cosa?, si es así de que por ejemplo. Gracias y saludos:p7:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba