Ideas para dar a conocer mis apps??

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola compañeros!

Playstore tiene muchas apps que son buenas (o parecen) pero tienen pocas descargas quizas porque no se dan a conocer.

Y entre esas, creo que algunas de las mias 😕

Mi pregunta es, de que manera puedo darlas a conocer? Casi estoy seguro que si las personas a las que les gusta esa tematica juegan mis juegos, les gustaria :encouragement:

El problema es que hay mucha competencia y las mias salen despues del ultimo resultado!😕

Hay alguna pagina o grupo donde uno pueda publicar sus apps y asi la gente las ve?? No se.. algo asi..??

Sino, pues creo que tendre que optar por pagar por anunciarme en las apps de otras personas, saben a lo que me refiero verdad??

Bueno, aprecio aportes!

Gracias!

Hola, se me ocurre que como son juegos, hagas videos de los juegos y los subas a youtube, y alguna que otra vez comentes en grupos de fb de juegos similares, crea una fan page para tus juegos y cosas similares.

Hola, se me ocurre que como son juegos, hagas videos de los juegos y los subas a youtube, y alguna que otra vez comentes en grupos de fb de juegos similares, crea una fan page para tus juegos y cosas similares.

Gracias!

Sí, es cierto, lo de comentarlo Facebook lo haré amigo! Facebook y similares, algun grupo de Whatsapp o algo :encouragement:

Tal vez no lo de subir los videos porque pienso que entonces estaré luego buscando a ver como consigo visitas para mis videos de mis juegos que necesitan visitas!! jajaja 😕

Gracias compañero:encouragement:

Gracias!

Tal vez no lo de subir los videos porque pienso que entonces estaré luego buscando a ver como consigo visitas para mis videos de mis juegos que necesitan visitas!! jajaja 😕

Gracias compañero:encouragement:
Tal vez no tengas que buscar visitantes.. jajja, quizas tengas suerte que youtube te muestre en los juegos similares al tuyo y asi te visiten... son probabilidades como todo.
Saludos y Suerte

Tal vez no tengas que buscar visitantes.. jajja, quizas tengas suerte que youtube te muestre en los juegos similares al tuyo y asi te visiten... son probabilidades como todo.
Saludos y Suerte

Jajja bueno, ojala sea asi!

Empezaré primero con lo más fácil jeje, mencionarlos :witless:

Gracias!

Publicidad en medios importantes para el sector, videos en youtube, comprar descargar y reviews

Publicidad en medios importantes para el sector, videos en youtube, comprar descargar y reviews

Gracias compañero!

Sí, estoy esperando un dinero por Paypal para pedir aqui en el foro descargas y reviews.

Lo que pasa tambien es que me interesa que sean de USA las personas!

Y no sé si ofrecer 1 usd sea muy poco para la gente que viva allá (seguro sí)😕

Bueno, vamos viendo!

Saludos!