Se solicita Ideas para dominio

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasvegasalquiler.com
lasvegasconexion.com
conexionlasvegas.com
zonalasvegas.com
lasvegaszona.com

lasvegasahora.com
lasvegas-hoy.com
viviendolasvegas.com

lasvegasaldia.com

enlasvegado.com (??) JAJAJA! 😀 7 paginas y nada aun? 😛

enlasvegasdo.com

LasVegasActual.com
LasVegasEnLaRed.com
Mis disculpas si es que repetí alguno que ya postearon, no me voy a poner a leer todos los mensajes.

LasVegasActual.com
LasVegasEnLaRed.com
Mis disculpas si es que repetí alguno que ya postearon, no me voy a poner a leer todos los mensajes.

Si me repetiste a mi xD con lo de actual pero esta claro que con tanta página si no tienes tiempo no te vas a poner a leer..

tulasvegas.com
lasvegasytu.com
lasvegasmania.com
informelasvegas.com
noticionlasvegas.com
jornadalasvegas.com

El que mas me gusto personalmente es informelasvegas.com y jornadalasvegas.com creo que son bastante facil de recordar y suena bastante bien todo junto.

Última edición:
last-vegas.com está libre y significa "lo ultimo en las vegas" asi que tiene bastante relación con la temática (se que no contiene "lasvegas" pero casi xD)

LasVegasahora.com

no se si estara dicho preo DiariodeLasvegas.com

A mi el de ViviendoLasVegas.com me gusta (quién no ha oído lo de livinnnnggg las vegas, livinnnnggg las vegas ...). Y además podría utilizarse tanto para temas de noticias locales para la gente que vive allí como para crear una sección de cara a los turistas.

y quien ganó finalmente?

Todavía nadie gana, en unos días abriré una encuesta con los 5 mejores dominios. ¡Aprovechen! Son 10 dólares regalados..:five:

lasvegas10.com
lasvegasnet.com
lasvegasya.com
losvenegas.com
las-vegas-hoy.com
quevegas.com
tengolasvegas.com
soydelasvegas.com
noticiasdelasvegas.com
mundovegas.com
quesabendelasvegas.com
tuyyosomosdelasvegas.com
lasvegasytodassusnoticias.com
lasvegasalinstanteyconlosmejoresreporteros.com

lasvegasalinstanteyconlosmejoresreporteros.com :vollkommenauf:

¡Vamos! Recuerden que debe estar disponible el dominio .com

lasvegasalinstanteyconlosmejoresreporterosdebarriosesamoquesehandesplazadoalaciudadunicamenteparapoderescribirenesteblogqueeselmejorqueexiteenestagranciudad.com

(espero que esté disponible, que no he tenido tiempo de comprobarlo :marchmellow: )

Joel, no sufras mas, tu dominio perfecto es conociendolasvegas.com Acabo de comprobar que esta disponible.com corre a registrarlo antes de que se lo lleven!!

Joel, no sufras mas, tu dominio perfecto es conociendolasvegas.com Acabo de comprobar que esta disponible.com corre a registrarlo antes de que se lo lleven!!

Esta mejor este lasvegas10.com

Ademas de que ese ya dejo de estar disponible a partir de ahora :angel:
:shot: Lo siento pero quiero ganar xD

Lo que pasa es la gente ya conoce Las Vegas pues el sitio es para los locales de la ciudad, entonces el domnio no tiene cuerencia.

ocioenlasvegas.com
enlasvegashoy.com
pasaenlasvegas.com o quepasaenlasvegas.com
enlasvegaspasa.com
lasvegasson
comiendochuletasenlasvegas

Disponibles todos

No se si alguien los puso no leí todo el tema :S 8 páginas = mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás