Concurso Ideas para el nombre de una empresa de hosting (premio $10).

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Hola,

Voy a abrir una empresa de hosting y venta de dominios pero no se me ocurre ningún nombre así que he pensado en hacer un concurso.

Para el nombre, deben estar libres el .com y el .es, si no, no me vale.

Para evitar que me los pisen, no debeis poner en el post el nombre, debeis hacer lo siguiente:

1. Enviarme un mensaje por privado con el nombre que se te ha ocurrido poniendo en el mensaje el asunto "Concurso Nombre Hosting"
  2. Contestar a este post diciendo "participo" para dejar constancia y poder votarnos luego en el itrader.

El plazo finaliza el Miércoles día 5 a las 14h de España. Como no hay que diseñar o trabajar más que la mente creo que es plazo suficiente.

Una vez finalice compraré los dominios y publicaré aquí el nombre y el ganador.

IMPORTANTE: Existe la posiblidad de que no me guste ninguno de los nombres, en ese caso se ampliará el concurso hasta otra fecha que publicaré (otros 3 días supongo).

Cualquier duda preferiría que preguntaráis aquí antes que por privado ya que así queda resuelta para otros usuarios.

Un saludo a tod@s

Última edición:
Participo.

Por cierto, no dijo si se podían enviar varios nombres por usuario.

Concursando !

Participo pero antes me gustaría saber si dirás el nombre que más te gusto por aquí 🙂

Participando!

Lo pone bien clarito en el post...

Participo pero antes me gustaría saber si dirás el nombre que más te gusto por aquí 🙂

Esto es de cine, excepto 2 personas, todos los que han mandado no estaban libres los dominios, voy a empezar a pensar que en este foro el 80% no saben leer (pura estadística)...

Lo pone bien clarito en el post...

Cierto, no lo vi antes se me debió pasar disculpa. En unos momentos te mando mi propuesta que me parece te gustará y están ambos dominios libres. Ya lo comprobé.

Última edición:
Participo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.