- Desde
- 29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados
Abro mi tercer concurso para que me ayuden en la elección de un nombre y dominio , para una empresa de hosting/resellers/dominios
Características :
Nombre para empresa/web de venta de hosting/resellers/dominios
Pedidos :
El nombre debe ser original.
Nombre disponible en terminaciones ( .com o .net )
METODO :
Envio de propuesta por MP y dejar constancia de haber enviado su propuesta.
Elección :
Escogeré al ganador y lo contactare por MP .
Recomendación :
Seguir el método para participar de lo contrario no tomare en cuenta su propuesta; no dejar propuesta por este medio o publico.
No se aceptaran propuestas en este thread "públicamente" dado que esto al ser un pedido tan comercial , podrian enviar buenos nombres y al último terminaría pagando para que otros se beneficien.
Regalare : 10usd brutos por paypal al ganador.
Concurso Re-Abierto , dado que no encontré ningún nombre que me guste o esté disponible.
Nuevo cierre : 03 de septiembre del 2013 a las 6pm (-5GMT)
Saludos.
Abro mi tercer concurso para que me ayuden en la elección de un nombre y dominio , para una empresa de hosting/resellers/dominios
Características :
Nombre para empresa/web de venta de hosting/resellers/dominios
Pedidos :
El nombre debe ser original.
Nombre disponible en terminaciones ( .com o .net )
METODO :
Envio de propuesta por MP y dejar constancia de haber enviado su propuesta.
Elección :
Escogeré al ganador y lo contactare por MP .
Recomendación :
Seguir el método para participar de lo contrario no tomare en cuenta su propuesta; no dejar propuesta por este medio o publico.
No se aceptaran propuestas en este thread "públicamente" dado que esto al ser un pedido tan comercial , podrian enviar buenos nombres y al último terminaría pagando para que otros se beneficien.
Regalare : 10usd brutos por paypal al ganador.
Concurso Re-Abierto , dado que no encontré ningún nombre que me guste o esté disponible.
Nuevo cierre : 03 de septiembre del 2013 a las 6pm (-5GMT)
Saludos.
Última edición: